jueves, 19 octubre 2017

Premiados
Tecnan

Instalaciones de Tecnan

TECNAN, cuya actividad principal es la producción y comercialización de nuevas materias primas (nanopartículas de altas prestaciones) para aplicaciones industriales, ha sido premiada por “la practicidad, innovación y alta tecnología les han llevado a fabricar y comercializar productos singulares que han conseguido situarse como líderes en sus respectivos ámbitos de aplicación”.

Así, el jurado destacaba que la compañía ha desarrollado una gama de referencias TECNADIS para su consumo directo en diferentes sectores industriales como Automoción, Construcción General, Rehabilitación, Conservación y Rehabilitación de Patrimonio Histórico-Artístico.

SOBRE TECNAN

El método de producción de nanopartículas desarrollado por Tecnan le permite producir partículas muy sofisticadas. Además, cuenta con planta de producción industrial pionera en cuanto a su versatilidad y capacidad productiva a nivel mundial. Tecnan dispone de una amplia variedad de productos hidrofóbicos (producto repelente de agua para mamparas de baño y otros), hidrofílicos (producto que en lugar de gotas se forma una cortina de agua, evitando así las manchas de cal y suciedad en mamparas o espejos durante más tiempo) y los denominados productos barrera de temperatura (evitan un ascenso excesivo de la temperatura en los espacios interiores expuestos al sol, lográndose una temperatura interior de hasta 16º menor que si el cristal no está tratado).

premios3Como novedad Tecnan ha lanzado al mercado un producto especializado en eliminar grafitis no deseados denominado Grafotec. La empresa con más de una década de experiencia ha aplicado sus productos en edificios tan emblemáticos como Catedral de Santiago de Compostela y en la Sagrada Familia de Barcelona que con una fórmula a base de nanopartículas hidrofugantes permite que la piedra respire y no se deteriore con la humedad y la lluvia.

SOBRE LOS PREMIOS

La I edición de los Premios Cantábrico Excelente nace con el objetivo de reconocer, premiar y poner en valor el talento de empresas, entidades y personalidades de todo el arco cantábrico que a diario trabajan para posicionarse y conseguir una posición relevante en el entramado empresarial de esta zona geográfica de nuestro país.

To Top