jueves, 28 marzo 2024

Vegetales Línea Verde ampliará sus instalaciones en Tudela

La empresa terminará la ampliación de su fábrica este año. La reforma creará hasta 50 puestos de trabajo y tiene un coste de seis millones de euros..


Pamplona - 13 septiembre, 2018 - 06:00

Imagen de los invernaderos de Vegetales Línea Verde

La empresa navarra Vegetales Línea Verde ha realizado una inversión de seis millones de euros con el fin de expandir su infraestructura en Tudela. La compañía, dedicada a la producción y manufactura de vegetales, ya cuenta con una plantilla de 200 trabajadores, a los que se sumarán hasta 50 empleados a finales de año, cuando está prevista la finalización de las obras de las nuevas instalaciones.

La ampliación tiene como objetivo la construcción de una potabilizadora propia, una nueva planta de manufacturación y pedidos y la expansión de sus cultivos a través de la instalación de invernaderos.

La marca, aparte de tener presencia en el resto de España, también cuenta con parte de su línea de producción en Italia.

Esta ampliación se produce a raíz del aumento del 30% de facturación respecto al ejercicio anterior que la firma logró en 2017, llegando a los 42 millones de euros. Con este incremento de facturación planean ampliar su zona de cultivo, centrándose en cultivos como los canónigos y brotes tiernos.

Otro de los objetivos de la marca es ampliar su línea de productos. Por el momento se han especializado en la cuarta y quinta gama, con productos veganos como hamburguesas vegetales de hinojo o ensaladas.

Para leer más información acerca de Vegetales Línea Verde… LEER AQUÍ

Archivado en:

Agricultura navarra ·


To Top