Abaigar lanza un canto de esperanza junto a varios artistas

lunes, 13 julio 2020

Abaigar lanza un canto de esperanza junto a varios artistas

Bajo la dirección creativa de Iñaki Cabodevilla, el compositor e intérprete Gussy compuso el tema “Volveremos a abrazarnos” que, posteriormente, se ha grabado en las viviendas de un grupo de jóvenes músicos navarros.

Redacción
Pamplona - 7 abril, 2020

La campaña está teniendo una gran acogida en las redes sociales. (Foto: cedida)

En estos tiempos tan difíciles, Abaigar Promoción y Construcción quiere enviar un mensaje de solidaridad y esperanza a la ciudadanía. Por eso, hace algo más de una semana la compañía puso en marcha una campaña con ese fin.

Bajo la idea y dirección creativa de Iñaki Cabodevilla, el compositor e intérprete navarro Gussy compuso el tema musical “Volveremos a abrazarnos” que, posteriormente, se ha grabado en las viviendas de un grupo de jóvenes músicos navarros: el propio Gussy (Gussy & Los tripulantes), Naiara Ruz (Maspaké), Carlos Colina (Ciento Volando, Gussy & Los Tripulantes), Tote Garjón (Barua, Gussy & Los tripulantes), Xabi Ansó (Quebec), Maialen Lecumberri y Blanca Sanz.

“Para que mañana podamos seguir riendo y llorando, cantando y contando, bailando y saltando, el tema compuesto por Gussy invita a todos a que hoy sigamos haciéndolo. El videoclip, que se ha rodado igualmente en los domicilio de los intérpretes, se ha difundido por diferentes medios y ha obtenido un gran eco en las redes sociales. Por ello, la compañía se muestra sorprendida y agradecida”, apuntan desde Abaigar.

La empresa remarca, además, que todas las iniciativas solidarias emprendidas, tanto por particulares como por empresas o instituciones, “son importantes para superar estos momentos de dificultad”. Y de ahí que el deseo de Abaigar y de los que han colaborado en esta iniciativa es que “este mensaje y todos los demás lleguen al mayor número de personas”.

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.


To Top