Goshua se ofrece al Gobierno foral para elaborar gel hidroalcohólico

martes, 26 mayo 2020

Goshua se ofrece al Gobierno foral para elaborar gel hidroalcohólico

La empresa, que ha puesto a disposición del Ejecutivo foral su línea de cubos, está a la espera de recibir una respuesta. Además, ha iniciado distintas acciones solidarias, cuyos beneficiarios son el Banco de Alimentos, La Gota de Leche y la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet.

Redacción
Pamplona - 6 abril, 2020

GOSHUA-YOGUR-DEL-PIRINEO

Goshua ha donado miles de postres y yogures en las últimas semanas. (Foto: cedida)

La marca navarra Goshua está intensificando sus acciones solidarias en las últimas semanas. Desde que comenzara la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, la empresa ya ha donado 400 raciones de postres (tarros individuales) y 6.240 raciones de yogur destinadas al Banco de Alimentos, La Gota de Leche y la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet.

La empresa ha donado 400 postres y 6.240 yogures a distintas organizaciones y ha creado una red solidaria con otras compañías.

Además, Goshua ha impulsado una pequeña red solidaria de colaboración entre varias empresas: Gráficas Eman ha entregado 130 pantallas protectoras fabricadas por ellos para ayudar a empresas y ONG y Goshua se ha sumado donando productos y 300 batas de plástico.

Una parte de esos materiales de protección y de postres y yogures se ha donado a La Gota de Leche para que sus voluntarios “estén mejor protegidos” y “reforzar su atención a los niños con carencias alimentarias”. El resto de las protecciones, junto con 2.880 yogures, se han entregado al Complejo Hospitalario de Navarra con la colaboración de la empresa de transportes Onabide.

Además, Goshua está en contacto con el Gobierno de Navarra, ya que ha puesto a su disposición la línea de cubos para fabricar gel hidroalcohólico y se encuentra a la espera de recibir una valoración sobre esta propuesta.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Solidaridad · Alimenta · Goshua · Coronavirus · Yogures ·


To Top