sábado, 12 octubre 2024

Aceitunas Sarasa incorpora a Adei Orduña como nuevo Área Manager Nacional

Su designación se produjo el pasado agosto tras desarrollar parte de su trayectoria profesional en Frit Ravich, como gestor de área; y en Kaiku Corporación Alimentaria, donde ocupó los cargos de delegado comercial 'FoodService', responsable GGCC y Manager Regional. "A este barco me subo ilusionado y cargado de energías", subrayó a la hora de valorar sus nuevas funcionalidades.


Pamplona - 11 septiembre, 2024 - 17:18

Aceitunas Sarasa exporta a Jordania, República Checa, Estonia, Cuba, Francia o Portugal, entre otros. (Foto: cedida)

La fábrica de conservas navarra Aceitunas Sarasa fichó recientemente a Adei Orduña como su nuevo Área Manager Nacional. Formado en el Basque Culinary Center como gestor operacional de hostelería, también se instruyó en el ESIC Business & Marketing School y en el EAE Business School.

Asimismo, Orduña cuenta con una amplia trayectoria profesional al frente de la gestión de diversas compañías. Permaneció durante más de cinco años en Frit Ravich, firma especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos que cuenta con delegaciones por toda España. En concreto, Orduña ocupó el cargo de gestor de área en la Comarca de Pamplona, encargándose de labores como el seguimiento y desviación de ventas o la identificación y captación de clientes.

Más tarde, fichó por Kaiku Corporación Alimentaria, centrada en el desarrollo y comercialización de productos lácteos, Durante más de tres años, ejerció como delegado comercial ‘FoodService’, detectanto nuevas oportunidades de mercado y gestionando el equipo de ventas. Después, ocupó el puesto de responsable GGCC y, posteriormente, trabajó como Manager Regional.

El pasado agosto, el profesional se incorporó a la navarra Aceitunas Sarasa como Área Manager Nacional. En concreto, las aceitunas compradas a los agricultores y diferentes cooperativas se envían a las instalaciones de Almendralejo (Badajoz), donde se llevan a cabo las labores de limpieza y conservación del producto. Finalizados los diferentes procesos de fermentación, las aceitunas se envían a la planta de Andosilla.

Así, Orduña se encuentra emocionado con este nuevo giro en su trayectoria profesional: «Este es un proyecto basado en pilares básicos: campo, tradición y compromiso con el origen. Lo poco que he podido ver, es una empresa enfocada por y para el cliente, y a este barco me subo ilusionado y cargado de energías».


To Top