lunes, 28 noviembre 2022

Aida Loperena se incorpora a la Junta Directiva de Amedna

Loperena fundó la 'startup' Smart Comfort, empresa especializada en grandes instalaciones inteligentes de calefacción por infrarrojo, y la firma Dateando, dedicada a la integración de diferentes fuentes de información industrial para conocer su valor. Por todo ello, obtuvo el Premio a la Emprendedora del Año en su primera edición (2019). El resto de integrantes de la Junta Directiva, encabezadas por Cristina Sotro, repite en el cargo.

Redacción
Pamplona - 17 junio, 2022

En 2016, Loperena fundó Smart Comfort, empresa bajo la que comercializa productos para calefacción por infrarrojo. (Foto: Ana Osés / archivo)

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna / Neeze) celebró recientemente su asamblea general ordinaria y extraordinaria, donde se procedió al nombramiento de la nueva Junta Directiva, que repite a todas sus integrantes con una excepción. Así, Cristina Sotro sigue como presidenta; Francisca Fernández como vicepresidenta; Cecilia Wolluscheck como secretaria; Ana Gorostiza como tesorera; y Susana Frommknecht, Teresa Osés, María Victoria Vidaurre y Aida Loperena como vocales. 

Loperena es la única que se estrena en la Junta Directiva de la asociación. Ingeniera técnica en Industrias Agroalimentarias por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en 2016 fundó Smart Comfort. La empresa está especializada en grandes instalaciones inteligentes de calefacción por infrarrojo lejano, que se diseñan, fabrican y comercializan con la marca Nawattia para las aplicaciones en personas y Avir para la mejora productiva en el sector ganadero.

Así mismo, cofundó Dateando, firma dedicada a la integración de las diferentes fuentes de información industrial para unificar los datos y conocer su valor. Por todo ello, Loperena obtuvo en 2019 el Premio a la Emprendedora del Año en su primera edición. 

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top