El pasado 27 de diciembre, el Consejo de Administración de Agropelayo nombró a Alfredo Arbeloa, director general del Grupo AN, nuevo presidente de esta entidad aseguradora nacida en 2015 tras la unión de los negocios agrarios de Pelayo y de Agromutua. Con sede en Valencia, pertenece al Grupo Pelayo.
Arbeloa ya pertenecía al Consejo de la entidad y era miembro de la Comisión de Auditoría. De esta forma, sustituye en el cargo a Álvaro Nogués, fallecido el pasado noviembre. El Consejo de Administración de Agropelayo reconoció «la labor realizada por Nogués como presidente, dejando un legado inmejorable y al cual se trata de dar continuidad con el nombramiento de Alfredo».
El Consejo también designó a Margarita Cruz como consejera independiente, en sustitución de Julián López, y como presidenta de la Comisión de Auditoría, a la que se incorpora igualmente Ramón Augé. Además, nombró a Rafael Sarrión, director general de Agropelayo, como representante de la entidad en el Consejo de Administración de Agroseguro.