viernes, 2 diciembre 2022

Alianza estratégica por la expansión del gas natural en Navarra

Responsables de NEDGIA Navarra y la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y afines informarán de las ventajas y beneficios que esta fuente de energía ofrece entre vecinos y comunidades

Redacción
Pamplona - 4 julio, 2018

María Miró (NEDGIA) y José María Tabar (ANAFONCA), tras la firma del acuerdo suscrito en Pamplona entre ambas entidades.

La directora de NEDGIA Navarra, María Miró, y el presidente de Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas, Prevención de incendios y afines de Navarra, Anafonca, José María Tabar, firmaron un acuerdo para promover la instalación de  gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de Navarra a través de los técnicos instaladores asociados a Anafonca.

Con este acuerdo, la compañía distribuidora de gas natural del grupo Naturgy en la Comunidad foral, busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en Navarra e impulsando la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.

_gasnatural_d03591b7

Gracias a este acuerdo y a su colaboración con la compañía distribuidora, los instaladores podrán acceder a importantes ventajas, afirman sus promotores

NEDGIA Navarra formaliza con Anafonca los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras, y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales: nuevas herramientas de movilidad en la acción comercial, asistencia en la tramitación de los contratos de forma digital y formación comercial y técnica a través de cursos básicos para los asociados. El acuerdo comenzará a ser operativo a partir del mes de octubre.

PRESENCIA EN NAVARRA

NEDGIA Navarra opera en la Comunidad Foral desde hace 30 años. La compañía supera los 145.000 puntos de suministro que abastecen a más de 290.000 navarros en 106 municipios y cuenta con más de 2.200 kilómetros de redes.

NEDGIA Navarra opera en nuestro territorio desde hace 30 años mientras que Anafonca, fundada en 1977, aglutina en la actualidad a 400 empresas y profesionales  de la fontanería, calefacción y afines.

Además, la compañía suministra a cerca de 41.200 viviendas a través de instalaciones de calderas centralizadas de gas natural. Esto supone que más del 93% de la población de Navarra tiene acceso a esta fuente de energía.

SOBRE ANAFONCA

La Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y afines de Navarra se fundó en 1977, bajo el amparo de la Asociación de la Industria de Navarra, con el objetivo de representar, gestionar, fomentar y defender los intereses de las empresas y profesionales que la constituyen. Actualmente aglutina a 400 empresas y profesionales del sector.

Para acceder a más información sobre Nedgia en Navarra …. LEER AQUÍ.


To Top