sábado, 21 mayo 2022

Alicia Richart, próxima invitada del Aula de Economía ‘DN Capital’

La directora general de DigitalES protagonizará el foro económico-empresarial de NavarraCapital.es y Diario de Navarra patrocinado por Caja Rural de Navarra y Nasertic el próximo 24 de septiembre desde las 18:30 horas.

Redacción
Pamplona - 17 septiembre, 2018

Alicia Richart, directora general de DigitalES

La directora general de DigitalES, Alicia Richart, protagonizará el próximo 24 de septiembre, lunes, desde las 18:30 horas en el hotel Iruña Park de Pamplona la próxima edición del Aula de Economía ‘DN Capital’, foro económico-empresarial de NavarraCapital.es y Diario de Navarra patrocinado por Caja Rural de Navarra y Nasertic.

Alicia Richart es una ejecutiva con 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, relaciones institucionales, regulación y consultoría de negocio. Ingeniera superior industrial, MBA de ESADE y Master en Finanzas Corporativas por la Universidad de Ramón Llull, es presidenta de DigitalES, Asociación Española para la Digitalización que integra a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España.

Aula de Economía ‘DN Capital’ es un ciclo de encuentros destinado a convertirse en un punto de conversación entre empresarios, directivos y ejecutivos de Navarra con profesionales de prestigio económico y empresarial.

En conjunto, estas compañías emplean a más de 105.000 personas y facturan el equivalente al 4% del PIB nacional. Su objetivo es impulsar la transformación digital global y real de ciudadanos, empresas y Administración Pública, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país.

SOBRE AULA DE ECONOMIA DN CAPITAL

Promovido por NavarraCapital.es y Diario de Navarra, Aula de Economía ‘DN Capital’ es un ciclo de encuentros de carácter vespertino destinado a convertirse en un punto de conversación entre empresarios, directivos y ejecutivos de Navarra con profesionales de prestigio del ámbito económico y empresarial de España. Hasta ahora, han participado en este foro el expresidente del Instituto de Crédito Oficial, Pablo Zalba así como Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores.

Para acceder a más actividades de RRPP y Networking en Navarra … LEER AQUÍ.


To Top