miércoles, 21 noviembre 2018

Récord histórico de NavarraCapital.es que alcanza los 150.000 usuarios únicos

Nuestro proyecto editorial celebra 3 años de crecimiento constante duplicando en este semestre el número de visitas registradas con respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo con las cifras auditadas por la OJD.

Redacción
Pamplona - 25 junio, 2018

NavarraCapital.es un proyecto en continuo crecimiento desde su llegada al mercado informativo de la Comunidad foral hace ahora 3 años.

NavarraCapital.es un proyecto en continuo crecimiento desde su llegada al mercado informativo de la Comunidad foral hace ahora 3 años.

Nuestro proyecto editorial, NavarraCapital.es, celebra tres años de crecimiento constante con dos cifras récord registradas por la Oficina de Justificación de la Difusión, OJD, que, en su último informe (mayo 2018), confirma que hemos alcanzado los 150.000 usuarios únicos y que en este semestre hemos duplicado el número de visitas con respecto al mismo período de 2017.

El trabajo de optimización que hemos aplicado a nuestros contenidos así como la labor de rediseño de nuestra arquitectura, que tuvo como su hito más destacado la renovación de nuestra edición digital de la que se cumple hace un año así como una estrategia de contenidos y en redes sociales (donde contamos con más de 8.000 seguidores repartidos en LinkdeIn, Twitter y Facebook) más ambiciosa y cuidada  han sido, entre otros, los motivos que explican estos resultados.

En los últimos 6 meses, NavarraCapital.es ha superado en cifras globales el total de número de visitas que logró en 2016.

De este modo, el único medio online especializado en Navarra en la actualidad económica y empresarial de nuestra región ha conseguido que, de las 150.000 usuarios únicos alcanzados, 70.000 se informen a través de su ordenador de escritorio mientras que 80.000 lo hacen vía móvil o tablet. Esto último es muy importante puesto que refleja que somos un medio totalmente actualizado y adaptado a los canales que, de acuerdo con la opinión de todos los expertos, ya son los más utilizados para informarse.

Igualmente, de los datos ofrecidos por la Oficina de Justificación de la Difusión, sobresale esta cifra: el número de páginas vistas en este periodo de 2018 (de enero a mayo) ha sido de 340.000 lo que supone un incremento interanual del 50% con respecto a la cifra alcanzada en los mismos meses de 2017. Es decir, en los seis meses que llevamos de año, NavarraCapital.es ha logrado superar las cifras globales de 2016 cuando cerramos el año con 140.000 usuarios únicos.

vanitycapital-alimenta

RELACIONES PÚBLICAS Y CONTENIDOS

NavarraCapital.es constituye a estas alturas, por lo tanto, un medio de referencia que, además, de crecer exponencialmente se encuentra en continuo desarrollo y expansión. Esto último se ha visto reforzado tanto por el desarrollo de nuestras acciones de relaciones públicas como por la incorporación de nuevos contenidos de la mano de nuestro suplemento de fin de semana VanityCapital.

VanityCapital, tras superar los 3.000 suscriptores, ha supuesto un espaldarazo a la oferta editorial de NavarraCapital.es

De las primeras, nos gustaría destacar la enorme repercusión cosechada una vez mas por productos tan asentados como la presentación de los Líderes Empresariales, el Anuario de Economía y Empresa que este año ha incluido como principal novedad el estudio El Espejo de la Economia Navarra sobre la situación de nuestro tejido económico y empresarial, el foro Alimenta Navarra Meeting Point, los premios Alimenta o los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es a los que se ha sumado el buen recimiento que han cosechado otros nuevos productos desarrollados recientemente como el Aula de Economía o el Tudela Riqueza Ribera Fórum.

NUEVAS HISTORIAS, NUEVOS CONTENIDOS, NUEVOS CONSUMIDORES

Precisamente, la acogida que ha tenido nuestra propuesta sobre Ocio y Tiempo Libre, VanityCapital, ha supuesto un espaldarazo a la oferta editorial de NavarraCapital.es como proveedor de contenidos dirigidos a un público objetivo profesional, urbano, formado, con responsabilidades en su puesto de trabajo y que, sobre todo, se muestra muy interesado por informaciones que le aporten “valor añadido” a su día a día.

NavarraCapital.es, se ha convertido en un referente al ser el único medio online especializado en Navarra en la actualidad económica y empresarial foral.

Un tipo de lector que busca nuevas historias o, al menos, informaciones de interés contadas con otro estilo y nuevas fórmulas. Es ahí donde VanityCapital, que en apenas un año ha superado los 3.000 suscriptores a su boletín semanal de los sábado, ha sabido responder adecuadamenta a esa petición a través de su oferta de ‘branded content’ o ‘contenidos patrocinados’. Ese tipo de información es la que ha servido de punto de encuentro para el lector que busca esas informaciones como para las marcas y anunciantes que, concienciadas del nuevo tiempo que afrontan, han elegido esta fórmula que les hemos propuesto para incrementar su visibilidad, conocer y acercarse más y mejor a sus potenciales consumidores.

A la vista de estos logros, desde NavarraCapital.es queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la audiencia, los anunciantes y los colaboradores por la confianza que depositan en nuestros contenidos a la par que expresamos nuestro compromiso con la información de calidad sobre el día a día económico, empresarial y emprendedor de Navarra.

Es ese compromiso el que nos impulsará, después del verano, a ampliar nuestra propuesta informativa con nuevos contenidos de los que daremos cuenta en su debido momento a través de esta plataforma informativa, su cabecera económico-empresarial en la Comunidad foral: NavarraCapital.es

Para acceder a más información relacionada con la actividad de RRPP y Networking que se desarrolla aquí en Navarra … LEER AQUÍ.


To Top