sábado, 23 octubre 2021

Anait y Eide firman un acuerdo para colaborar en Industria 4.0

La sede de Eide en Navarra se situará a partir de ahora en las instalaciones de Anait para así realizar una más eficaz gestión de los servicios.

Redacción
Pamplona - 30 julio, 2019

Jon Abad, presidente de EIDE, y Juan José Martínez, presidente de ANAIT. (FOTO: Cedida)

La Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos (Anait) el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y la Asociación del Diseño Vasco (Eide) firmaron el pasado 3 de julio en Pamplona un acuerdo de colaboración para la elaboración conjunta de cursos y jornadas, la dinamización de encuentros de networking, y la colaboración en materia de empleo así como en el desarrollo de la Cátedra Industria 4.0.

El convenio, que fue registrado por el presidente de Anait, Juan José Martínez, y el presidente de Eide, Jon Abad, recoge además el establecimiento de la sede de la asociación de diseño vasco en Navarra en las instalaciones de CITI Navarra en Pamplona (Parque Tomás Caballero 2-6ª plantaª). Los objetivos son:

  • Favorecer la puesta en marcha de iniciativas conjuntas a corto plazo.
  • Favorecer el trabajo con las instituciones navarras y con el conjunto de agentes en el ámbito de la innovación y la economía creativa.
  • Contribuir a la visibilidad y el desarrollo del sector del diseño de Navarra.

Pretenden crear un espacio de colaboración continua con el fin de detectar nuevas oportunidades.

La formalización de este acuerdo pretende juntar y coordinar sinergias en aras de una más eficaz gestión de los servicios realizados por las respetivas entidades, así como establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones ya existentes. Anait y Eide pretenden crear un espacio de colaboración continua con el fin de detectar nuevas oportunidades en los ámbitos de actuación de las entidades firmantes, favoreciendo el desarrollo y servicios de interés común.

Para acceder a más noticias sobre la Economía en Navarra… LEER AQUÍ


To Top