viernes, 7 mayo 2021

Anapeh nombra a Juan Carlos Oroz como portavoz

A partir de ahora, el actual vicepresidente de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería será también el encargado de "manifestar a los medios, y a la sociedad en general, las posturas de Anapeh con respecto a las reivindicaciones del sector". Así, María Ángeles Rodríguez, presidenta del colectivo, "podrá dedicar su tiempo a la gestión y a definir las líneas estratégicas de la entidad".

Redacción
Pamplona - 29 abril, 2021

Juan Carlos Oroz es socio y director de la sidrería Chez Belagua. (Foto: cedida)

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) nombró este jueves como portavoz a Juan Carlos Oroz, que también ostenta el cargo de vicepresidente de la organización. La creación de esta nueva figura, según indicó el colectivo a través de un comunicado, estuvo motivada “por la necesidad de mantener un contacto estrecho con los medios y la sociedad, descargando de esta responsabilidad a la presidenta de Anapeh, María Ángeles Rodríguez, que podrá así dedicar su tiempo a la gestión y a definir las líneas estratégicas de la asociación”.

Así, a partir de ahora Oroz será el encargado de “manifestar a los medios, y a la sociedad en general, las posturas de Anapeh con respecto a las reivindicaciones del sector”. Socio y director de Chez Belagua, un establecimiento situado en la calle Estafeta de Pamplona, Juan Carlos Oroz forma parte de este colectivo desde 2010 y es miembro de su junta directiva desde hace cinco años. En 2020, asumió la vicepresidencia de la asociación.

Oroz es técnico especializado en agropecuaria. Su trayectoria en el mundo de la hostelería comenzó tras ejercer como gestor contable en locales como el Asador Olave y Chez Evaristo. En 2010 se hizo cargo de la gestión de Chez Belagua y desde entonces ha estado al frente de esta sidrería.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top