domingo, 11 abril 2021

Patricia Granados, nueva asociada de ARPA

La subdirectora del Departamento Laboral y responsable de RRHH de la empresa, autora a su vez de varios artículos de opinión publicados por este medio, obtiene el reconocimiento tras catorce años vinculada a la firma.

Redacción
Pamplona - 3 marzo, 2021

Patricia Granados trabaja en ARPA Abogados Consultores desde 2007. (Foto: cedida)

ARPA Abogados Consultores ha reconocido como asociada a Patricia Granados, subdirectora del Departamento Laboral y responsable del Área de RRHH. Anteriormente, otras siete personas de la empresa también adquirieron dicha condición.

Granados es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada colegiada ejerciente del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Inició su carrera profesional como especialista en el orden jurisdiccional social en la capital aragonesa y se incorporó al Departamento Laboral de ARPA Abogados Consultores en 2007.

Seis años después, fue nombrada responsable de RRHH en dicha firma. Además, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento laboral en materia del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, la asistencia letrada ante organismos públicos y órganos judiciales y la gestión de los RRHH de la empresa.

“ARPA Abogados Consultores, para el cumplimiento de su misión de acompañar a los clientes en sus proyectos empresariales y de contribuir al desarrollo profesional y personal de quienes integran su despacho, busca destacar el talento internamente. Para ello, identifica a las personas que, por su valía profesional, habilidades de desempeño, excelencia en la gestión del cliente, trabajo en equipo y especial esfuerzo y compromiso, sean capaces de tomar mayores responsabilidades en el liderazgo e impulso del proyecto”, valoró la compañía en un comunicado.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

ARPA Abogados · Arpa · Patricia Granados ·


To Top