martes, 19 marzo 2024

Apex compra la empresa valenciana Papes Safor

La firma navarra continúa su expansión y afianza su liderazgo en el crecimiento y la concentración del sector tras la adquisición del 100% de la empresa valenciana Papes Safor.


Ribaforada - 12 abril, 2018 - 05:55

Este año, las 'Marinas Mediterranean Crisps' de APEX recibieron el premio ‘Sabor del Año 2018‘.

Con sede central en Ribaforada y una facturación de 65 millones de euros en 2017, Apex, empresa referente en el mercado de aperitivos y snack, y premio ‘Alimenta Navarra 2017’ al Desarrollo Empresarial, se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas.

Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jojitos, Jumpers, Mooskys, Shiki-Shin, Puntazos, patatas fritas Vicente Vidal o Marinas, entre otros. La compañía navarra comercializa sus productos principalmente en España, en grandes superficies, supermercados y en el Canal de Impulso y Horeca.Imagen promocional de las 'Marinas Mediterranean Crisps' fabricadas por la navarra APEX.

Por su parte, Papes Safor es una empresa familiar fundada en 1992, especialista en la fabricación de patatas fritas y snacks de máxima calidad que comparte con Grupo Apex el cuidado en la elección de las materias primas y en el proceso de fabricación de sus aperitivos y Snacks.

“Papes Safor cuenta con una fábrica en Miramar, Valencia, en la que hacen un producto excelente y con una marca, Aitana, que tiene gran arraigo como marca de calidad en su área de influencia y un fondo de comercio consolidado. afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex, para quien «esta adquisición, además de aportarnos sinergias comerciales, de compras y eficiencias logísticas, nos va a permitir mejorar la calidad artesana de nuestras patatas fritas y seguir liderando el crecimiento y la concentración del sector”,

La compra de esta nueva empresa del sector se enmarca dentro de la política de expansión que está llevando a cabo Grupo Apex dentro del territorio nacional. “Con esta adquisición seguimos consolidando el Grupo y su crecimiento, esperando alcanzar en 2018 ventas por valor de 75 millones de euros. Seguiremos atentos al mercado para aprovechar nuevas oportunidades e incorporar empresas al grupo que nos permitan mantener un crecimiento por encima del mercado de manera continuada” concluye Santiago Sala.

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