martes, 24 diciembre 2024

Aplicación navarra para las acciones sociales del Real Madrid

Los más de 10.000 usuarios de Be Helpie podrán colaborar, entre otras actividades, con los más de 450 proyectos de RSC y las escuelas sociodeportivas que el club blanco mantiene en 75 países.


Madrid - 3 noviembre, 2017 - 15:30

Miguel Pueyo, promotor de Be Helpie, rodeado de Enrique Sánchez y Emilio Butragueño, vicepresidente ejecutivo y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, respectivamente.

Responsables de la Fundación Real Madrid y de la navarra Be Helpie han suscrito un convenio por el que los más de 10.000 usuarios y aficionados de esta última aplicación móvil podrán colaborar a partir de ahora con las acciones sociales lideradas por el club blanco.

Unas iniciativas que se resumen, grosso modo, en más de 450 proyectos de RSC y escuelas sociodeportivas en 75 países repartidos por todo el mundo. En total, en sus 20 años de vida, la Fundación Real Madrid ha beneficiado a más de 800.000 personas a través de la educación en valores vinculados con el deporte para contribuir a mejorar la vida de las personas más vulnerables.

«Para nosotros, llegar a un acuerdo con la Fundación Real Madrid es un sueño hecho realidad», Miguel Pueyo CEO de Be Helpie

El acuerdo ha sido suscrito en las oficinas del estado Santiago Bernabéu por Miguel Pueyo, CEO de Be Helpie y Enrique Sánchez y Emilio Butragueño, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid y director de Relaciones Institucionales del club de Concha Espina, respectivamente.

Precisamente, Butragueño afirmó que esta colaboración «pretende aumentar las opciones de colaboración de la Fundación para nuestros aficionados a través del móvil, pero también supondrá «premiar» la solidaridad de los jóvenes». En ese sentido, además de ayudar a las acciones de RSC del Real Madrid, los usuarios de Be Helpie podrán participar, en virtud del citado convenio, en sorteos de entradas para espectáculos y actividades de ocio. BE HELPIE 2

Además de apoyar la solidaridad, los usuarios podrán participar en sorteos de entradas para espectáculos y actividades de ocio.

Miguel Pueyo, por su parte, explicó que el objetivo de su empresa es «acercar la solidaridad a los más jóvenes haciéndola divertida y entretenida».

Por este motivo, continuó, llegar a un acuerdo con la Fundación Real Madrid «es para nosotros un sueño hecho realidad y, además, nos han demostrado que se trata de una Fundación de verdad, concebida para ayudar a muchos niños, dentro y fuera de España», sentenció.

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