domingo, 17 octubre 2021

ARPA Abogados, entre las mejores asesorías de España para ‘startups’

Entra por primera vez en el 'ranking' de 'El Referente', diario digital especializado en 'startups' e innovación. Y lo hace en el puesto decimocuarto de 90. "Han sido nuestros clientes quienes nos han traído hasta aquí", destaca José Ignacio Pérez de Albéniz, socio-director general de la firma.

Redacción
Pamplona - 22 junio, 2020

José Ignacio Pérez de Albéniz, socio-director general de ARPA Abogados. (Foto: cedida)

ARPA Abogados Consultores ha entrado directa al puesto decimocuarto en el ranking de las mejores firmas de abogados especializadas en startups de España. En concreto, es el primer año que este despacho navarro entra a formar parte de esta exclusiva clasificación, según informaron sus responsables a través de un comunicado de prensa.

ARPA Abogados Consultores es la única empresa navarra que aparece en la lista.

La lista fue realizada por El Referente, diario digital español especializado en startups e innovación. Y para su elaboración se tuvo en cuenta, entre otras opiniones, las de los clientes.

“La alegría por el reconocimiento es doble, ya que han sido nuestros clientes quienes nos han traído hasta aquí”, destacó el socio-director general de ARPA, José Ignacio Pérez de Albéniz.

Igualmente, se tuvo en cuenta el equipo multidisciplinar que la firma pone a disposición de los emprendedores para que puedan dar inicio a su actividad de forma “ágil y eficaz”. La suma de ambos elementos la situó como la única empresa navarra dentro de esta clasificación, que agrupa a los 90 mejores despachos de abogados especializados en startups en España.

Entra aquí para leer más sobre la empresa en Navarra.


To Top