sábado, 14 diciembre 2019

ARPA se une a Baum para ofrecer un servicio de asesoramiento integral a las empresas

Los dos despachos suman un equipo de más de 90 profesionales especialistas en el área jurídica, fiscal, económica y de corporate compliance

Redacción
Pamplona - 4 febrero, 2019

Directivos de Arpa y Baum, tras la firma del acuerdo.

Arpa Abogados Consultores y el despacho Baum, firma de asesoramiento legal, financiero y estratégico con sede en San Sebastián, han establecido una alianza estratégica, principalmente en Guipúzcoa, para ofrecer un servicio de asesoramiento integral a las empresas en todas las áreas y a lo largo de todo su ciclo vital, incluyendo los procesos de sucesión y de venta. Los dos despachos, que mantienen su plena independencia, suman más de 90 profesionales, con equipos multidisciplinares en diferentes sectores económicos.

A través de esta alianza, Arpa y Baum, con sedes en Pamplona, San Sebastián, Madrid y Valladolid, ofrecen servicios profesionales jurídicos, económico-financieros, fiscales y estratégicos a las empresas, en sus operaciones habituales, e incluso en operaciones que afectan a su propia continuidad. Dichos servicios incluyen, por tanto, el asesoramiento integral en operaciones corporativas y en los procesos de continuidad por medio del diseño y la implantación de protocolos familiares, o de apertura a la participación en la propiedad de todos o algunos de los trabajadores.

Los dos despachos, que mantienen su plena independencia, suman más de 90 profesionales.

La alianza de Arpa y Baum tiene como objetivo impulsar la actividad legal y de fusiones y adquisiciones de ambas firmas, ampliando su potencial para asesorar en operaciones y proyectos cada vez más ambiciosos y, en general, con un componente internacional. Los dos despachos ya forman parte de 3 redes internacionales de asesoramiento.

Entre las últimas operaciones relevantes cerradas por ambas firmas en los últimos meses, destacan, entre otras, la venta del fabricante de etiquetas Albéniz al grupo belga Reinders, o la toma de participación en Irizar Forge por parte del holding holandés Van Beest.

Las firmas, con un expertise muy destacable en todas las áreas del asesoramiento corporativo, tienen a su vez un importante track-record y conocimiento transversal en sectores y áreas como la industria agroalimentaria, automoción y bienes de equipo, las energías renovables, las biociencias, las empresas tecnológicas, capital riesgo y empresa familiar.

Para acceder a más información relacionada con ARPA Abogados Consultores … LEER AQUÍ. 


To Top