Cerca de un centenar de profesionales vinculados con el mundo de la comunicación y el marketing de la Comunidad foral participaron en la presentación de la renovada edición digital de ‘navarracapital.es’ que se celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, en Pamplona.
A dicho encuentro acudieron, entre otros, la consejera foral de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo; el director general de Comunicación del Gobierno de Navarra, Pello Pellejero; los recién elegidos presidentes de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra y de Periodistas de Navarra, Eugencia Cervera y Patxi Pérez, respectivamente, además de otras caras conocidas como el director de AENOR en Navarra, Emilio Flamarique; el presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, UCAN, José María Martínez Díaz o los parlamentarios forales Sergio Sayas y Cristina Altuna.
Entre las novedades de nuestra nueva edición digital está ‘Alimenta’, sección específica para el sector agroalimentario de la Comunidad foral
El director de Proyectos de NaCap Comunicación, empresa de economía social editora de ‘navarracapital.es‘, Mikel Benet, recordó la trayectoria de un medio que inició su andadura hace dos años «ligero de equipaje y cargado casi exclusivamente de ilusión» y que ahora «es referencia en la información económica y empresarial de Navarra al que acuden más de 6.000 lectores únicos semanalmente», apuntó.
Precisamente, alcanzar ese ‘hito’ llevó a sus responsables a impulsar hace un año un proceso de renovación para reforzar nuestra apuesta información y, tal como explicó Benet, «para ayudar a nuestros seguidores a cumplir el objetivo que buscan en nosotros: hacer negocio, estar al día de lo que ocurre en la empresa de Navarra«. Es por ello que, uno de los primeros cambios introducidos ha sido en el claim de una ‘navarracapital.es‘ que ofrece «información económica para las empresas».
LAS NOVEDADES
Igualmente, se ha trabajado para ofrecer un relato mucho más claro, jerarquizado y actualizado «que facilite el seguimiento y la interpretación de las noticias», al tiempo que se han incluido nuevas secciones y propuestas informativas a nuestra parrilla informativa.
Así, una de las más importantes ha sido dotar a nuestra plataforma de ‘Alimenta‘, una sección específica para el sector agroalimentario de la Comunidad foral, la segunda actividad económica en importancia de nuestra región.
Los fines de semana ofrecemos ‘Vanity Capital’, un nuevo concepto que agrupará la industria de la satisfacción personal
Se ha creado ‘Vanity Capital’, un nuevo concepto que agrupará a la industria de la satisfacción personal (motor, tecnología, cuidado personal, deporte, turismo, gastronomía..) que será el eje central de unos contenidos de fin de semana a los que se ha añadido una nueva sección «Entrevistas de Trabajo» con la que se busca ofrecer ‘otro punto de vista’ de los principales directivos y responsables de nuestras empresas. Todo ello formará parte de un boletín especial «Capital Weekend» que se suma al boletín semanal que se distribuye todos los miércoles entre nuestros 3.000 suscriptores
Referido a estos últimos, por cierto, también hay novedades ya que se amplía la oferta de servicios ‘premium’ que recibían hasta la fecha ya que tendrá acceso exclusivo al ‘Directorio de Empresas’, «una base de datos con información de contacto actualizada, actividad económica y localización de las organizaciones que protagonizan nuestras noticias».
Ampliamos la oferta de servicios para nuestros suscriptores con un acceso exclusivo al ‘Directorio de Empresas’, una base de datos con información de contacto actualizada del tejido productivo de nuestra región
Todo ello sin olvidar que, como agencia de relaciones públicas especializada en el mundo empresarial, ‘navarracapital.es‘ será promotora de citas y encuentros empresariales destinados al intercambio de conocimiento y la generación de negocio que repercuta en la creación de riqueza y empleo para nuestra región.
Todo ello quedará reflejado en nuestra nueva sección ‘Capital Propio’ donde quedarán reflejados los ya conocidos ‘Desayunos Empresariales‘ así como otras actividades similares que se desarrollarán en un futuro próximo y a los que se sumó ayer mismo el primer congreso específico para el sector agroalimentario de nuestra región, «Alimenta Navarra Meeting Point»