sábado, 15 junio 2024

ATANA concede su I Premio CIO de Navarra a Víctor Lizarraga, de Helvetia Seguros

Durante el acto de entrega, celebrado este martes, el galardonado manifestó su agradecimiento por recibir el premio "en su tierra y de la mano de ATANA". Además, destacó el papel del clúster en el desarrollo del tejido tecnológico navarro y en la retención de talento.


Pamplona - 24 enero, 2024 - 11:00

Lizarraga es el director de Estrategia y Transformación Digital en Helvetia Seguros. (Foto: cedida)

ATANA Clúster TIC de Navarra celebró este martes la entrega del primer Premio CIO de Navarra, con el que pretende reconocer cada año la trayectoria de de un profesional del ramo según su gestión y aplicación de tecnología, la aportación al tejido empresarial TIC de la región, la innovación tecnológica y la transformación digital de su organización.

Miguel Ángel Latasa, CEO de Conasa y presidente de ATANA, destacó que «el Club de CIO es un lugar de encuentro e intercambio de proyectos». Precisamente fue Latasa quien entregó el premio a Víctor Lizarraga, director de Estrategia y Transformación Digital en Helvetia Seguros. En este sentido, el galardonado mostró su agradecimiento por recibir el reconocimiento «de su tierra y de la mano de ATANA», y destacó el papel de la asociación en el desarrollo del tejido tecnológico y la retención de talento. La trayectoria de Víctor Lizarraga destaca por «su conciencia de buscar y potenciar el talento» de la región y «por apoyarse siempre en las empresas locales».

INTERVENCIONES

El consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, puso en valor «la digitalización como vector transversal para la reindustrialización» de la Comunidad foral. El evento también contó con la participación de Natalia Maeso, responsable Zona Norte en Microsoft, y Patricia Fanlo, consejera de Universidad, Innovación y Transformación Digital, que fue la encargada de clausurarlo. En este sentido, Fanlo subrayó que «Navarra es una comunidad afortunada por contar con profesionales como Víctor y entidades como ATANA».


To Top