Audi Iruñamóvil, concesionario oficial de Audi en Navarra, y Fundación Baluarte, firmaron un acuerdo de patrocinio por el que el concesionario navarro se convierte en uno de los colaboradores de la temporada 2025-2026 de la entidad navarra. En la rúbrica estuvieron presentes la directora gerente de Audi Iruñamóvil, Arantxa Sagüés, y el director gerente de Fundación Baluarte, Rubén Jauquicoa. Ambos destacaron «la importancia de esta unión para la temporada que viene y su deseo de que sea el comienzo de una relación duradera en el tiempo para seguir potenciando la cultura en Navarra».
«Este acuerdo consolida la apuesta de Audi Iruñamóvil por la cultura y el talento y refuerza su compromiso con el desarrollo social y artístico de la Comunidad foral. A través de este patrocinio, la marca se vincula a uno de los referentes culturales de la región, respaldando una programación que destaca por su calidad, diversidad y proyección internacional», remarcaron desde el concesionario. Este contrato les vincula para la promoción de actividades de la próxima temporada de Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra.
Fundación Baluarte acoge cada temporada una selección de propuestas de música clásica, ópera, danza y otras disciplinas escénicas. «Gracias al apoyo de empresas como Audi Iruñamóvil, la fundación puede seguir ofreciendo una oferta cultural de excelencia, accesible y abierta a toda la ciudadanía», subrayó la entidad.