martes, 28 mayo 2024

Azkoyen instala sistemas de accesos y control de tiempo en Alemania

El Ayuntamiento de Karlsruhe apuesta por la filial del Grupo Azkoyen para su control de accesos y seguridad, mientras que dos nuevos proyectos con la Administración germana están en la actualidad en curso.


Peralta-Karlsruhe - 23 agosto, 2018 - 14:00

Sede de Primium, filial del Grupo Azkoyen en Alemania. (Foto: Azkoyen)

El grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, a través de su filial Primion, ha instalado el sistema de control de tiempo y presencia, y accesos, en el Ayuntamiento de la ciudad alemana de Karlsruhe, segunda ciudad más grande en el estado federal alemán de Baden-Württemberg.

El desarrollo proporciona mayor control y seguridad en las instalaciones.

Se han instalado los terminales tipo DT 1000, lectores prime Crystal y componentes mecatrónicos con tecnología pKT, que permiten gestionar más eficientemente el acceso de los empleados, el registro de tiempos y la presencia, proporcionando mayor control y seguridad en las instalaciones.

El proyecto mejorará el registro de tiempo en todas las oficinas de la administración municipal, en el control de acceso al edificio central del ayuntamiento de Karlsruhe ubicado en la plaza del mercado, y en el centro técnico de la ciudad. Incluye lectores de largo alcance para la entrada de vehículos, entre otros.

PRIMION TECHNOLOGY AG

Primion Technology AG es la filial alemana de Grupo Azkoyen especializada en soluciones integrales de seguridad, control de accesos y presencia. La división de Time & Security del Grupo Azkoyen bajo las marcas primion, GET, Digitek y Opertis, es uno de los líderes europeos en temas de seguridad y acceso, cuyos productos pueden abarcar, controlar y monitorizar todas las aplicaciones de seguridad en una única plataforma. Clientes como el Liceo de Barcelona, Porsche, el aeropuerto de Frankfurt o el gigante noruego de las comunicaciones Telenor han apostado por la tecnología de primion.

Primion está especializada en soluciones integrales de seguridad, control de accesos y presencia.

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Peralta especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Time & Security, con las marcas Primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.

Para acceder a más noticias relacionadas con las empresas en la Comunidad foral… LEER AQUÍ.

Archivado en:

Azkoyen · Peralta · Alemania ·


To Top