jueves, 29 octubre 2020

Belén Latasa, al frente de la Dirección de Personas de la UNAV

Latasa se incorporó a la Universidad de Navarra hace catorce años, concretamente al mismo servicio que ahora pasa a dirigir. Además, es secretaria del Patronato de Colegios Mayores femeninos y miembro del Observatorio de Conciliación de la universidad.

Redacción
Pamplona - 13 octubre, 2020

Latasa asume la dirección del departamento al que se incorporó en 2006, cuando inició su carrera en la universidad. (Foto: cedida)

El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado a Belén Latasa como nueva directora del Servicio de Dirección de Personas de la institución, cargo en el que sustituye a Ignacio Cristóbal.

La nueva directora es licenciada en Economía y Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones, ambos por la Universidad de Navarra. Ha realizado varios programas del IESE y este año cursará el Programa de Dirección General. Además, ha completado su formación con otros cursos en derecho laboral y recursos humanos. Latasa es también secretaria del Patronato de Colegios Mayores femeninos y miembro del Observatorio de Conciliación de la Universidad. También ha impartido clases en el Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones.

TRAYECTORIA

En 2002 comenzó su etapa laboral en el departamento de Selección de El Corte Inglés en Madrid y, en 2004, en el área de Formación. En 2005, con la inauguración del centro comercial de Pamplona, se trasladó a la capital navarra como responsable de formación. 

En 2006, se incorporó al Servicio de Dirección de Personas de la universidad, donde trabajó durante seis años como responsable de Formación y Desarrollo y, en 2012, como responsable de Compensación y Beneficios. Entre 2013 y 2017 fue gerente de la Facultad de Farmacia y Nutrición y asumió temporalmente la gerencia de la Facultad de Enfermería. Desde 2017 era gerente de la Facultad de Filosofía y Letras.

Entra aquí para leer más sobre nombramientos en Navarra.


To Top