sábado, 28 mayo 2022

Belleza natural, efecto… ¿qué te has hecho?

Con la llegada del buen tiempo, damos la bienvenida también a la temporada de distintos eventos como comuniones, bodas o bautizos. Todas ellas ocasiones para lucir radiantes y rejuvenecidos en compañía de seres queridos. De la mano del centro Five Estética y Medicina, ubicado en el Edificio Policlínica Artica, os presentamos una serie de tratamientos 'flash' que garantizan resultados naturales en poco tiempo y permiten lucir la mejor versión de nosotros mismos.

Redacción
14 mayo, 2022

Entrada patrocinada por FIVE Estética y Medicina

Esta época del año supone una oportunidad perfecta para eliminar signos de cansancio. (Fotos: cedidas)

Empieza a asomarse el calor y con él llegan meses repletos de eventos especiales, días en los que nos gusta sentirnos únicos, radiantes y resplandecientes. La época de disfrute supone una oportunidad perfecta para eliminar los signos del cansancio, recuperar la luminosidad, reducir las manchas o minimizar la apariencia de los poros y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos. En resumen, se trata de la ocasión perfecta para priorizar una tarea que a menudo, por las prisas del día a día, dejamos a un lado: lucir la mejor versión de cada uno. Todo esto es posible sin salir de las fronteras de nuestra Comunidad foral.

Five Estética y Medicina, en concreto, es un espacio que combina las últimas tendencias del mercado con medidas estrictas de seguridad, combinando servicios de salud y belleza desde un enfoque multidisciplinar. El centro ubicado en el Edificio Policlínica Artica ofrece una gran variedad de tratamientos que varían en función de su complejidad y del resultado deseado por los pacientes. Entre ellos, incluye varias alternativas flash que, al permitir que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes penetren y ejerzan su acción desde el interior de la piel, resultan perfectas para esas ocasiones especiales que demandan resultados impactantes en poco tiempo. A continuación os desglosamos algunas de ellas:

  • Ácido hialurónico: Se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero cuya presencia disminuye con el paso de los años. Gracias a estas inyecciones que aportan relleno e hidratación, sin embargo, es posible embellecer facciones faciales y corporales. Debido a su capacidad de atraer y retener líquido, el ácido hialurónico permite difuminar y corregir las arrugas, rejuvenecer el rostro y aumentar el volumen de específicas áreas del rostro del cuerpo.
  • Eliminación de ojeras y bolsas: La mejor técnica para devolver ilusión y brillo a las miradas tristes, normalmente causadas por síntomas de cansancio, estrés, mala alimentación, exposición solar o incluso por una inadecuada higiene del sueño.
  • Armonización facial: Consiste en un tratamiento no invasivo, que no deja cicatrices y ofrece resultados al instante. Un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales se consigue gracias a la mejora en asimetría en el rostro, la transformación de algunas características de la cara -como la nariz, los labios o los pómulos-, la redefinición de ángulos para un contorno más estilizado y el tratamiento directo de los efectos de envejecimiento en la piel.
  • Remodelación de labios: El centro de medicina y estética apuesta por un tratamiento con resultados discretos y naturales, adaptado personalmente a la morfología especifica de la cara de cada paciente. Esta intervención no quirúrgica define los contornos labiales y da forma al arco de cupido, aumenta el volumen y la carnosidad, iguala la proporción de labios superior e inferior y elimina las arrugas que se conocen coloquialmente como “código de barras”.
  • Lifting y laminado de pestañas: El lifting alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo una mayor longitud y aspersor en las pestañas. El laminado, por otra parte, consiste en un procedimiento que ayuda a nutrir e hidratar la pestaña, mejorando la estructura natural a la vez que les da volumen.
  • Micropigmentación de cejas: Las cejas son, sin duda, una de las características más importantes de la cara, ya que enmarcan los ojos y enfatizan las emociones y expresiones faciales. De ahí la utilidad de este tratamiento, que consigue dar profundidad y luminosidad a la mirada de forma natural y sutil.
  • Nanopore: Es una técnica de microneedling en la que, a través de microcanales, se introducen una serie de activos a niveles más profundos de la piel. De esta manera, se obtiene una piel más iluminada, debido a que se activa la síntesis de colágeno y se consigue una profunda hidratación.

Por último, no podemos olvidarnos de la necesidad de combinar estos procedimientos en cabina con la mejor cosmética como tratamiento domiciliario, tan esencial para garantizar el mantenimiento de los efectos obtenidos. Los profesionales de FIVE Estética y Medicina, en este sentido, aconsejan a cada paciente el tratamiento domiciliario idóneo de acuerdo a sus necesidades y a las características de su piel.

La estética es salud.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Noticia patrocinada por FIVE Estética y Medicina

FIVE Estética y Medicina

To Top