viernes, 3 diciembre 2021

Benito Jiménez recibe el galardón Rei Jaume I al Emprendimiento

El rey Felipe VI entregó este viernes el galardón al CEO de Congelados de Navarra en una ceremonia donde también fueron reconocidos Licia Verde, en Investigación Básica; Antonio Cabrales, en Economía; Eduard Batlle, en Investigación Médica; Fernando Valladares, en Protección del Medio Ambiente; y Nuria Oliver, en Nuevas Tecnologías. Felipe VI afirmó que, para afrontar los desafíos actuales y futuros, las instituciones públicas deben seguir ayudando a que avance la ciencia y la innovación. Por su parte, Jiménez destacó que este premio le da fuerza "para seguir trabajando y seguir soñando".

Redacción
Pamplona - 19 noviembre, 2021

Felipe VI entregó a Benito Jiménez el Premio Rei Jaume I al Emprendimiento. (Foto: cedida)

El presidente y CEO de Congelados de Navarra, Benito Jiménez, recibió este viernes en Valencia el Premio Rei Jaume I al Emprendedor 2021. Un reconocimiento que fue entregado por el rey Felipe VI, en una ceremonia donde también fueron galardonados Licia Verde, en Investigación Básica; Antonio Cabrales, en Economía; Eduard Batlle, en Investigación Médica; Fernando Valladares, en Protección del Medio Ambiente; y Nuria Oliver, en Nuevas Tecnologías.

Jiménez instó a futuros empresarios valencianos a llevar a cabo sus proyectos “como palanca de impulso de la economía”.

Jiménez aseguró que recibir este galardón le llena de “orgullo y honor”: “Nos da fuerza para seguir trabajando en lo que creemos y seguir soñando, porque lo que no se sueña, no se consigue”. Por su parte, Felipe VI agradeció a los premiados la pasión, el trabajo y la humildad que han demostrado para hacerse merecedores de este galardón.

Además, afirmó que, para afrontar los desafíos actuales y futuros, las instituciones públicas deben seguir ayudando a que avance la ciencia y la innovación “dotándoles de recursos y estabilidad a sus investigadores y favoreciendo la conexión del ecosistema innovador con la sociedad, su principal demandante y beneficiaria”.

ENCUENTRO CON EMPRESARIOS

Al margen de la ceremonia de entrega, Jiménez aprovechó su presencia en la capital levantina para participar en un encuentro con los medios y un coloquio abierto con los jóvenes de la escuela de empresarios valenciana EDEM. Ante dicho auditorio, defendió los valores del emprendedor al mismo tiempo que animó a los presentes a llevar a cabo sus proyectos “como palanca de impulso de la economía”.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos. 

 


To Top