jueves, 7 julio 2022

Binter conecta Pamplona con Dakar a través de Canarias

La aerolínea amplía sus servicios en el aeropuerto de la capital navarra gracias a la operativa que realizará en el archipiélago para ofrecer vuelos entre la capital de Senegal y varios aeropuertos nacionales e internacionales. Binter operará esta nueva conexión los jueves, con un vuelo que partirá a las 19:20 desde la región navarra. Así mismo, la vuelta se realizará los viernes con una salida desde Senegal a las 01:05 y una llegada a Pamplona a las 12:30.

Redacción
Pamplona - 5 abril, 2022

A la tarifa del 'stopover' no se le aplica la bonificación de residente. (Foto: cedida)

La compañía aérea Binter refuerza su oferta en el Aeropuerto de Pamplona poniendo a la venta conexiones a Dakar con escala en Canarias, a través de la operativa hub que realizará en el archipiélago para ofrecer vuelos entre la capital de Senegal y varios aeropuertos nacionales e internacionales. La aerolínea operará esta conexión los jueves, con un vuelo que partirá a las 19:20 desde la región navarra, para luego salir desde Gran Canaria hacia el país senegalés a las 22:35 horas. La vuelta se realizará los viernes, con salida desde Senegal a las 01:05 y llegada a Pamplona a las 12:30, tras hacer escala en el Archipiélago.

Según informó la aerolínea, la novedad es posible gracias al refuerzo de los vuelos con Canarias, con una frecuencia adicional los viernes a partir del 17 de junio, para ofrecer tres conexiones a la semana. Actualmente, Binter opera dos vuelos semanales entre Pamplona y el Aeropuerto de Gran Canaria los jueves y domingos. Todas estas conexiones ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía.

El reactor E195-E2 es el “más silencioso, limpio y eficiente de su categoría”, lo que hace que el avión sea considerado el “más ecológico” de su clase.

Binter inauguró en octubre de 2019 la ruta aérea entre Canarias y Navarra. Desde entonces, la compañía ha apostado por “mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al cliente, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfruta de un aperitivo gourmet de cortesía”.

Los vuelos se realizan con aviones reactores del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único “más silencioso, limpio y eficiente de su categoría”. Así mismo, la aeronave tiene 132 asientos con una distancia de 31 pulgadas entre las filas para “mejorar el confort de sus ocupantes”.

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerado el aparato “más ecológico” de su clase y tiene los “niveles más bajos” de ruido y emisiones externas. Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una amplia conectividad con todo el Archipiélago.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top