viernes, 9 diciembre 2022

BMW M2 y M5 Competition, ya a tu alcance

Tras dotarlos de nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento, la red comercial de la marca alemana en España anuncia que ya admite pedidos para ambos modelos

Jesús Jiménez
Pamplona - 11 agosto, 2018

Imagen promocional del nuevo BMW M2 Competition

La red comercial de BMW en España, de la que forma parte Grupo Lurauto en Navarra, ya ha empezado a reservar pedidos de los modelos M2 y M5 Competition que llegan al mercado tras dotarlos de “nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido para ofrecer el máximo rendimiento en carretera y circuito“, anuncian sus creadores.

Así, gracias a su propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, el M2 Competition sobresale porque desarrolla  hasta410 CV de potencia máxima lo que le permite acelerar de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos. El vehículo incluye, entre sus extras, la posibilidad de una caja de cambios opcional M DCT frente a la manual de seis velocidades que viene de serie.

MÁS Y MEJORES PRESTACIONES

Por su parte, el M5 aterriza con un paquete de competición que incrementa notablemente sus increíbles prestaciones al tiempo que realza la exclusiva estética de esta berlina de alto rendimiento.

interior

Imagen interior del nuevo BMW M5 Competition

El M2 puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos mientras que el M5 con sus 625 CV supone el “modelo paradigmático” de todo su segmento.

Hablamos de un vehículo que desarrolla 625 CV lo que le coloca como la nueva punta de lanza de la categoría M. Adicionalmente al aumento de potencia, se le ha añadido nuevas llantas forjadas de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos que harán las delicias de quien lo conduzca.

Como comentamos, los concesionarios BMW de España, entre ellos los pertenecientes a Grupo Lurauto en Navarra, ya han empezado aceptar pedidos por unos modelos que tienen un precio de salida de 74.700 euros para el caso del M2 y de 136.700 para el M5.

Para acceder a más información sobre BMW Grupo Lurauto en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top