miércoles, 8 diciembre 2021

Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada apoyan al comercio con una tómbola

La Gran Tómbola de Ribera Sur, cuyo objetivo es "incentivar las compras" entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, entregará mil regalos directos en los comercios, la hostelería y los servicios locales, así como mil euros en cheques regalo de 25 y 50 euros.

Redacción
Pamplona - 25 agosto, 2021

Los alcaldes de los cinco municipios que forman Ribera Sur. (Foto: cedida)

Ante la inminente “vuelta al cole”, los ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada quieren apoyar a su comercio local con la Gran Tómbola de Ribera Sur, cuyo objetivo es “incentivar las compras” entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

El funcionamiento de esta nueva campaña es muy sencillo. Con cada compra sin límite de gasto que se realice durante el periodo de campaña, se entregará un boleto que puede estar premiado. Hay mil regalos directos en los comercios, la hostelería y los servicios, así como mil euros en cheques regalo de 25 y 50 euros para canjear.

Según informaron los consistorios, se puede conocer la lista de establecimientos adheridos a la iniciativa a través de la ‘app’ Ribera Sur o entrando en www.riberasur.es. En esta tercera campaña de apoyo al comercio, los cinco ayuntamientos vuelven a sufragar al 100 % todos los gastos derivados de la creación de la iniciativa.

“Ganar un premio directo, que el cliente pueda llevarse a casa en ese mismo momento, será la gran sorpresa a la hora de abrir uno de los boletos. Los premios de cheques regalo permitirán que mil euros se queden en los comercios y la hostelería locales cuando los ganadores canjeen sus cheques regalo, favoreciendo además la economía circular”, valoraron.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.


To Top