CaixaBank celebró ayer en la Catedral de Pamplona una nueva edición del evento ‘En Esencia’, acción diseñada por CaixaBank para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada. Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Carlos Ayesa Villar, director de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank en Navarra, presidieron una cita en la que más de 200 clientes de Navarra pudieron adentrarse en el mundo de la gastronomía de la mano del prestigioso chef David Yárnoz.
Distinguido con una estrella Michelín, chef y propietario del restaurante El Molino de Urdániz, y que recientemente se ha hecho cargo de la dirección gastronómica del hotel El Toro, David Yárnoz fue el protagonista de la jornada, interactuando con los invitados y dando una charla sobre innovación en la alta cocina. Posteriormente, todos los asistentes a la jornada pudieron degustar un menú exclusivo preparado por el afamado cocinero.
Más de 200 clientes de CaixaBank han podido vivir una experiencia gastronómica en la Catedral de Pamplona con David Yárnoz.
Se trata de un evento, exclusivo y totalmente diferencial, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta la música, están especialmente diseñados para CaixaBank Banca Privada. La propuesta de esta edición se centra en desarrollar una experiencia gastronómica diferente, que juegue con las formas de la elaboración de los platos para crear elementos únicos. De la mano de importantes maestros cocineros del país, ‘En Esencia’ relaciona estos eventos gastronómicos con la música, concretamente con el jazz. Las experiencias gastronómicas se desarrollarán en lugares elegidos específicamente por su trascendencia e imponencia para dar sobriedad a la jornada.
Además de la cita celebrada ayer en Pamplona, el evento ‘En Esencia’ ha pasado este mes de septiembre por Cáceres y Bilbao y, próximamente, se desarrollará en Mallorca, Barcelona y Valencia.
UNA INICIATIVA CONSOLIDADA
Se trata de la tercera ocasión en la que CaixaBank lleva el evento ‘En esencia’ a la Catedral de Pamplona para un encuentro con sus clientes de banca privada. En las anteriores ocasiones, la danza y la creación audiovisual multimedia fueron el eje central de los espectáculos.
CaixaBank apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida, en 2015 se decidió organizar una gira por varias ciudades españolas. Hasta la fecha, se estima que han asistido a los eventos artísticos de CaixaBank Banca Privada más de 6.000 personas. La edición 2017 de “En Esencia” supone la consagración del formato, dado el éxito de público y de resultados.
REFERENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO
CaixaBank Banca Privada, que cuenta con una oferta de productos y servicios para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, gestiona actualmente 55.223 millones de euros, según datos de cierre del pasado mes de agosto, y dispone de 57.582 clientes.
En Navarra, CaixaBank Banca Privada gestiona un total de 2.321 millones de euros, un 8,5% más que hace un año, procedente de 2.365 grupos patrimoniales clientes, por lo que el saldo medio de los grupos patrimoniales de CaixaBank en Navarra se aproxima al millón de euros.
‘En Esencia’ tiene como objetivo reforzar la relación con los clientes de Banca Privada a través de experiencias exclusivas.
La clave del éxito se basa en un modelo de banca privada que combina el servicio universal de oficinas, con más de 5.000 sucursales, con un servicio especializado formado por 535 gestores, 44 centros exclusivos y unas prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer asesoramiento desde cualquier lugar. En Navarra, el centro de CaixaBank Banca Privada está ubicado en Pamplona y cuenta con 25 profesionales.
El modelo de asesoramiento a altos patrimonios de CaixaBank se inspira en los mismos valores fundamentales que guían toda la actuación de toda la entidad: calidad, confianza y compromiso social. Aplicados al asesoramiento financiero, estos valores se plasman en la prioridad total al rigor y en el acompañamiento al cliente a lo largo de toda su vida, a través de un equipo profesional especializado y una metodología de trabajo propia e innovadora, en constante evolución. En este sentido, CaixaBank ha sido reconocida en 2017 como la mejor entidad de banca privada en España por la revista británica Euromoney. Es el tercer año consecutivo que la publicación otorga este premio a la entidad.