martes, 23 abril 2024

CaixaBank y Osasuna lanzan la nueva Visa del club

Según informó CaixaBank, la nueva tarjeta financiera oficial del club permitirá a los socios y aficionados "acceder a múltiples beneficios especialmente diseñados para ellos como promociones especiales, sorteos o experiencias exclusivas".


Pamplona - 15 junio, 2023 - 11:32

Sabalza y Moreno presentaron la nueva tarjeta del club este jueves. (Foto: cedida)

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna presentaron este jueves la nueva tarjeta Visa MyCard Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permitirá a los socios y aficionados del conjunto rojillo «acceder a múltiples beneficios especialmente diseñados para ellos como promociones especiales, sorteos o experiencias exclusivas».

Ambas entidades, según informó CaixaBank en un comunicado, han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial. Esta es de color rojo y cuenta con la imagen del escudo de Osasuna.

El acuerdo fue suscrito en El Sadar entre el presidente del club, Luis Sabalza, y la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno. Sabalza puso en valor la alianza con CaixaBank, mientras que Moreno agradeció la oportunidad de «estrechar aún más los lazos» con Osasuna, «un club histórico y centenario al que CaixaBank continúa apoyando».

Las nuevas tarjetas ya están disponibles en todas las oficinas de CaixaBank y pueden disfrutarse también en formato móvil. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, la tarjeta Visa MyCard Osasuna incluye promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de «fraccionar el pago del abono anual con el proceso de contratación más fácil e intuitivo del mercado». «La tarjeta Visa MyCard Osasuna combina la experiencia de usuario de las tarjetas de débito con los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito», añadió CaixaBank.


To Top