Vodafone se ha incorporado este año a la II Carrera de las Empresas por la Innovación, porque: “Queremos estar cerca de la empresa navarra”, asegura Carlos Javier Ortiz, Direct Sales Manager en la zona norte de Vodafone.
«Este evento», nos opina Ortiz, «reúne elementos que le hacen en cierto modo diferente a otras propuestas de patrocinio que recibimos y que para nosotros supone le dan un valor adicional que nos invita a apoyarlo:
- Es un evento que aglutina a las empresas de la Comunidad foral.
- Fomenta la relación entre miembros de la empresa fuera del ambiente de trabajo, permite agrupar la parte personal con la profesional, porque si bien participas como empresa hay una parte lúdica dónde los participantes se ven acompañados de sus familias.
- Hay detrás un fin solidario para ayudar al fomento de proyectos para la innovación de la empresa navarra a través del CEIN, lo cual supone invertir en futuro para la región«.
Más allá de la publicidad en medios masivos y patrocinios de gran alcance a nivel nacional que realiza Vodafone, “y que toda compañía de nuestro sector promueve», esta empresa quiere estar en otro tipo de eventos, como es la II Carrera de las Empresas por la Innovación: «Nos gusta estar presentes en Foros de Empresarios y fomentar eventos y charlas que ayuden a las empresas a comprender y abordar la Transformación Digital que todas las organizaciones deberemos afrontar, si queremos seguir siendo competitivos”.
«Todas las organizaciones debemos abordar la Transformación Digital, si queremos seguir siendo competitivas».
Ortiz no podrá correr esta vez, porque se encuentra recuperándose de una operación, pero anima a sus compañeros y a otros ciudadanos a tomar parte de la carrera, porque: «cumple con todos los requisitos para pasar un gran día: es una actividad con moderado esfuerzo físico que, además, se comparte entre compañeros de trabajo lo cual siempre es divertido y más si se hace son un fin cuasi benéfico. A todo esto, le sumamos que el entorno permite que tu familia pueda disfrutar del evento contigo, por lo que a mí me suena a un gran plan«.