viernes, 28 enero 2022

Cena-coloquio con el Ministro de Justicia

Rafael Catalá fue el protagonista del último encuentro promovido por el Círculo de Navarra y la Asociación de Empresarios Gallegos, AEGAMA, en Madrid a la que acudieron medio centenar de profesionales y directivos de la capital.

Redacción
Madrid - 16 marzo, 2018

De I a D: Joaquín Villanueva (Círculo de Navarra en Madrid); el ministro Rafael Catalá y; Julio Lage, presidente AEGAMA.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá fue el protagonista de la cena-coloquio celebrada por el Círculo de Navarra en colaboración con la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, AEGAMA a la que acudieron medio centenar de profesionales, directivos y representantes de la sociedad civil navarra y gallega en la capital.

Durante la presentación del invitado, Joaquín Villanueva, presidente del Círculo de Navarra, expuso el acuerdo de colaboración al que ha llegado su entidad con AEGAMA y por el que ambas impulsarán actividades conjuntas para contribuir “con más eficacia” a la vertebración de la sociedad civil en España. Igualmente, anunció que están considerando próximas colaboraciones con otras asociaciones regionales.

rafael-catala-circulo-navarra-madrid3

Tras la intervención de Villanueva intervino Julio Lage quien, además de saludar el acuerdo, expuso su intención de seguir trabajando con otros grupos para defender “una España dinámica, próspera y cohesionada“.

Una vez finalizada su introducción, el ministro Catalá expuso diversos temas de máxima actualidad como la prisión permanente revisable, la necesaria reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal así como la agilización de los procedimientos civiles y la modernización de la Justicia. 

Para acceder a más información del Círculo de Navarra en Madrid … LEER AQUÍ.  


To Top