domingo, 20 octubre 2019

Comienzan las obras del Edificio Policlínica Artica

La edificación, que tiene 1.300 m2 de superficie y una inversión cercana al millón y medio de euros, ofrecerá "servicios médicos integrados".

Redacción
Pamplona - 23 septiembre, 2019

El proyecto nace con el afán de prestar diversidad de servicios "de alta calidad". (Fotos: Victor Rodrigo)

Las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud “con una oferta diferente, variada e innovadora”, ya han comenzado. El nuevo centro integrará la atención de consultas médicas de diversas especialidades, intervenciones en salas ambulatorias y un espacio para quirófanos, “facilitando a los pacientes una atención integral y de calidad”, señalan desde la empresa.

La edificación, de 1.300 metros cuadrados de superficie, requerirá una inversión cercana al millón y medio de euros. La sociedad de garantía recíproca Elkargi ha avalado este proyecto, que espera comenzar su andadura en la primavera de 2020.

Grupo Sannas y Qibu.clinic componen la sociedad que llevará a cabo este proyecto.

Grupo Sannas y Qibu.clinic conforman la sociedad que llevará a cabo este proyecto.

El nuevo centro asistencial se< ubica junto a las instalaciones sanitarias de la clínica Sannas, en la calle Madres de la Plaza de Mayo, en la localidad de Nuevo Artica, ya que Grupo Sannas y Qibu.clinic componen la sociedad que llevará a cabo esta iniciativa.

Edifico Policlínica Artica nace con el afán de prestar diversidad de servicios de alta calidad, con unos tratamientos avanzados e innovadores, que cuentan con especialidades como traumatología, anestesia, cirugía plástica, oftalmología y un importante espacio para albergar un gimnasio con fines rehabilitadores”.

El centro apuesta por “una oferta diferente”, como respuesta a las necesidades detectadas en algunos servicios como el de quirófanos privados. Edificio Policlínica Artica brindará espacios de alquiler para que otros profesionales puedan ejercer su trabajo, ya sea en consultas o en intervenciones, con la posibilidad de gestionar estos espacios desde la estructura ya existente en la clínica Sannas. Y el paciente, por su parte, “tendrá servicios médicos integrados, con mayor cobertura de protección, incluida la pernoctación tras la intervención”.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 

Archivado en:

Empresa · construcción · Elkargi · Sannas · Artica ·


To Top