Compañeros de Viaje | Navarra Capital

martes, 14 agosto 2018

Compañeros de viaje

Desde hace unos meses que este magazine de NavaraCapital.es dedicado reflejar  la industria de la satisfacción personal: gastronomía, viajes, experiencias, vinos y bodegas… estilos de vida en definitiva, viene acompañado en su cabecera por una marca de coche que es una experiencia en sí misma. Un coche con una personalidad arrolladora como es el MINI, capaz de satisfacer las expectativas de cualquier lector que cada fin de semana se sumerge en este escaparate de la vanidad empresarial que es VanityCapital. Un verdadero lujo para nosotros y muy accesible para nuestros lectores.

Iranzu Velasco
Pamplona - 20 enero, 2018

MINI Cooper 2018.

MINI Cooper 2018.

Iniciado ya 2018 emprendemos un viaje juntos, en el que compartiremos con Archueta, el concesionario oficial de BMW-MINI para Navarra, las experiencias que proponemos cada fin de semana. No podríamos aspirar a tener mejor cómplice en esta aventura semanal, que cada vez  atrae a más lectores y a más seguidores a nuestras redes sociales. Estos compañeros de viaje pondrán en marcha sus más de 4mil revoluciones para circular por una red de contenidos relacionados con una filosofía: proponer a los lectores vivir experiencias a través de sugerencias relacionadas con el lujo accesible.

La experiencia de Luis Miguel García, gerente de BMW Archueta desde marzo de 2017, es garantía de seriedad. Su experiencia está contrastada tras sus 5 años al frente de Lurauto, el concesionario de BMW en Guipúzcoa. Conoce aquí su trayectoria profesional.

bmw-archueta-luis-miguel-9

Luis Miguel García, gerente de de BMW Archueta.

ICONO DE UN ESTILO

Este pequeño vehículo ya desde sus inicios en los años 60 llegó a convertirse en algo más que un coche: en icono de un estilo de vida. Es en este siglo, en 2001, cuando se lanza la nueva versión de este gran capricho, que genera bienestar en quienes lo conducen y deseo en aquellos a los que les gustaría hacerlo.

“La generación actual de MINI es ahora mucho más coche sin perder la esencia con la que surgió en un pequeño boceto de papel: habitabilidad para 4 adultos y conducción típica de un kart”, explica Ángel Rodríguez, comercial de MINI de Archueta, quien añade que estas 2 principales características se complementan en los modelos actuales por las “infinitas posibilidades de personalización tanto en el exterior de la carrocería como en las tapicerías y molduras interiores, gracias tanto al abanico de opciones de fábrica como del extenso catálogo de accesorios para hacerlo todavía más exclusivo si cabe”.

mini-cooper-s-3-door

3 puertas, 5 puertas, Cabrio, Hatchback, Clubman, Countryman, John Cooper Works o Electric. Todas estas versiones que además pueden personalizarse hasta el más mínimo detalle, están disponibles en el concesionario BMW Archueta donde todas las personas son bien recibidas: cualquiera puede acercarse para probar su MINI, sentir la experiencia y hacer la elección.

MINI y BMW

Como Marca integrada en BMW Group, la fabricación y los componentes de MINI son 100% propios y compartidos con otros modelos de BMW, con lo que la máxima calidad de acabados y materiales está asegurada, “y eso se percibe nada más abrir la puerta”, asegura Ángel Rodríguez: “en el momento en el que arrancamos cualquier motor que lleve nuestro MINI elegido, entenderemos porque es tan adictivo, ya que los motores TwinPower Turbocompartidos con BMW desarrollan las mejores prestaciones con la máxima eficiencia de combustible desde el One 1.5L 102cv, pasando por el Cooper 1.5L 136cv y el Cooper S con 2.0L y 192cv, sin olvidar la gama JohnCooperWorks de 231cv, en versiones de gasolina; y los One D desde 95cv, hasta los Cooper SD de 170 o 190cv para los MINI 3 y 5p, o Clubman y Countryman respectivamente”.

bmw-archueta-luis-miguel-1

Para quien quiera sentirse como el piloto del Morris Mini Cooper S, vencedor en el famoso Rally de Monte Carlo de 1965, Archueta es la opción para descubrir el MINI apropiado para cada temperamento, el que más se adapte a la personalidad de la conductora… o conductor.

2018-dakar-stage-4-s

Y vamos adelantando que fruto de este acuerdo, el próximo mes de junio tendrá lugar la primera edición de los Premios VanityCapital a la industria de la satisfacción personal. Poco a poco, iremos desvelando más información…

Iniciamos juntos este viaje semanal con la satisfacción que da saberse icono de una vanidad compartida.

Para acceder a más información sobre BMW y MINI en Navarra … LEER AQUÍ


To Top