jueves, 21 junio 2018

Objetos de deseo

El año que está a punto de concluir ha significado para los responsables del portal de información económica y empresarial NavarraCapital.es la puesta de largo de una iniciativa destinada a reforzar su trabajo en pro de una información de calidad, a través de unos contenidos diferentes destinados a satisfacer las nuevas demandas de sus lectores.

Redacción
Pamplona - 30 diciembre, 2017

Algunas de las portadas más importantes de nuestro suplemento VanityCapital este año 2017

Algunas de las portadas más importantes de nuestro suplemento VanityCapital este año 2017

Un lugar maravilloso. Las damas del Xabier. Nuevas salas para estar (y disfrutar) en Pamplona. La fiesta de los Idoate. La otra mirada de Koldo Balda. Son los títulos de los contenidos más leídos en VanityCapital este 2017. Una nueva forma de comunicación y de ofrecer contenidos que ha nacido con el deseo de satisfacer experiencias y contando con el beneplácito de nuestros seguidores. Su elevado número de lecturas y recomendaciones en redes sociales lo certifican. Muchas gracias.

Fruto de este trabajo de innovación, la pasada primavera nació VanityCapital, revista digital de fin de semana que supone “una nueva forma de comunicación“. Una fórmula innovadora a la hora de presentar y difundir unos contenidos ligados a la industria de la satisfacción personal y el lujo accesible, que ha contado con la complicidad de nuestros lectores. Muchas gracias.

Swing (3)

 

Efectivamente, en VanityCapital se ofrece información propia del siglo XXI con contenidos que refuerzan la visibilidad de empresas y profesionales que han apostado por esta nueva fórmula de presentarse ante una sociedad cada vez más digitalizada, que nos exige hacer el esfuerzo de satisfacer los deseos de nuestros lectores de recibir los contenidos adaptados a cualquier tipo de dispositivo móvil.

Ahora que llega la hora de hacer balance del trabajo realizado, desde NavarraCapital.es no podemos ocultar nuestra enorme satisfacción por los resultados cosechados con esta magazine digital que, estamos convencidos, marcará una referencia dentro del modelo de comunicación y de empresa informativa que se está empezando a edificar tras la terrible crisis que ha azotado a un sector en pleno proceso de reconversión de su modelo del papel a lo digital.

vanitycapital3

En 'Mágina. Aceites de la Sierra' te invitan a degustar antes de elegir tu aceite de oliva virgen extra.En nuestro caso, el éxito obtenido por VanityCapital ha quedado reflejado no solo en la calidad recogida por artículos como Un lugar maravilloso, Las damas del Xabier, Nuevas salas para estar (y disfrutar) en Pamplona, La fiesta de los Idoate o La otra mirada de Koldo Balda. Todos ellos han sido los más seguidos en cuanto a lecturas y en recomendaciones en redes sociales. Pero no podemos olvidar que gracias a Vanity Capital también hemos podido conocer aceites extraordinarios, cafés de fortuna, los turrones más dulces, una ciudad convertida en mercado del arte, exquisiteces del Reyno Gourmet

VanityCapital se ha convertido en soporte idóneo para empresas vinculadas a la satisfacción personal

Son, por lo tanto, ejemplo del trabajo que pretendemos mantener, reforzar e impulsar este año con nuevos contenidos relevantes y con otras formas novedosas de comunicación relacionadas con la gastronomía, el turismo, Viñápolis (el mundo del vino) o los estilos de vida. Una forma de comunicación más visual, más cercana, más interesante y, por encima de todo, de mayor calidad para los más de 9.000 lectores semanales que se informan a través de nuestra edición digital y que constituyen, junto a nuestros clientes, el principal activo y la razón de ser de nuestra empresa.

vanitycapital2

Porque VanityCapital se ha convertido, gracias a esa visión que tenemos sobre el mundo de la información digital, en un soporte idóneo para que las empresas vinculadas a la satisfacción personal exhiban sus encantos, de una forma totalmente innovadora y en un lenguaje propio del siglo en el que nos encontramos.

MUCHO MÁS QUE CONTENIDOS

No solo eso, también estamos convencidos de que con las herramientas digitales que ya disponemos (y las que no tardarán en llegar), esas marcas podrán invitar a sus potenciales clientes a vivir experiencias únicas. Precisamente, todos los expertos auguran que esa posibilidad de “sentir” será cada vez uno de los factores que más pesen en los hábitos de consumo futuros de las personas.

La experiencia y la recomendación de un conocido, un amigo, un creador de tendencias. Con VanityCapital y sus contenidos de calidad estamos abriendo camino en lo que, sin lugar a dudas, es una revolucionaria forma de poner en contacto a las empresas con sus clientes, personas que cada sábado esperan que les hagan propuestas de experiencias diferentes. ¿A quién no le gusta que le cuenten una buena historia? Muchos de nuestros lectores han confesado que cada fin de semana se leen los 4 reportajes de principio a fin.

vanitycapital4

Por lo tanto, VanityCapital representa para el tejido empresarial que trabaja con la satisfacción personal y el lujo accesible una oportunidad única en la medida en que ofrece el soporte para lograr, de forma efectiva, esa comunicación que alimenta la curiosidad por vivir esa experiencia. Además, ofrece a través de Iranzu Velasco, nuestra reponsable de VaniyCapital, los conocimientos y el asesoramiento personalizado que necesita esa empresa para poner a su disposición este magnífico escaparate donde mostrarse ante su público objetivo.

VanityCapital, en definitiva, es una oportunidad única. Bienvenidos a la comunicación persuasiva del siglo XXI. Bienvenidos a una nueva forma de empresa y modelo informativo. Estamos preparados para ayudarle. ¿Quiere?

Berlín, opción imprescindible en Navidad.

 


To Top