martes, 17 septiembre 2019

Pepinos frescos disponibles en la nueva iniciativa.

Compra… Y ¡cocinamos!, puesta en marcha el 26 de julio, consiste en un nuevo servicio que permite al cliente del Mercado de Santo Domingo comprar los productos que se ofrecen en los distintos puestos del mercado para que después se los cocinen en el Restaurante de Zentral.

Una vez realizada la compra, el cliente debe llevar los productos al restaurante, donde su jefe de cocina le ofrecerá sugerencias y propuestas para su elaboración. A continuación, junto con su equipo, se encargará del cocinado de los productos previamente adquiridos en el mercado y se acordará una hora con el cliente para sentarse a la mesa.

Cocina Zentral

Cocina Zentral

Michel Labat, gerente de Zentral, asegura que “lo bonito es ir a hacer la compra en el Mercado de Santo Domingo y luego ir al restaurante del Zentral a que te la cocinen. Es toda una experiencia. Es algo más que ir a un restaurante, sentarse y mirar la carta”.

El servicio está disponible de miércoles a viernes, solo a mediodía, y los productos admitidos están señalizados.

Compra… y ¡cocinamos! Estará disponible de miércoles a viernes, solo a mediodía, de momento. Para ello, la persona interesada debe llamar, al restaurante antes de la 13:30h, al teléfono 948 22 07 64 para hacer la reserva. Y a partir de las 13:00h podrá ir a depositar los productos comprados en el mercado para el posterior almuerzo.

El precio del servicio es de 10€ por comensal en el que podrá disfrutar de los productos elegidos, cocinados con el ‘toque especial’ del jefe de cocina, así como la bebida, vino, cerveza, refresco o agua.

LOS PRODUCTOS

La cocina de Zentral apuesta por productos frescos, navarros, de cercanía y de temporada, y el Mercado de Santo Domingo cumple a la perfección con esta demanda y permite que el concepto ‘cocina de mercado’, que promociona y con el que se identifica el Restaurante de Zentral, se pueda llevar a la práctica.

mujer

Por razones organizativas del restaurante hay productos que no se incluyen en el servicio Compra… y ¡cocinamos!. Los que sí se podrán comprar para su cocinado estarán señalizados en cada uno de los puestos. El cliente podrá seleccionar los que desee para el posterior almuerzo en Zentral. Serán principalmente verduras y hortalizas de temporada, productos para elaborar ensaladas; carne, pescado y también habrá packs para hacer arroz.Logo

El cliente sólo debe seleccionar y comprar el producto principal del plato. Y las elaboraciones serán sencillas de preparación rápida, cocciones cortas, asados a la plancha u horno, etc, donde el producto principal y su sabor sean los protagonistas.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de Pamplona, ofrece los mejores productos de la tierra navarra: cordero, verduras de las huertas de la Magdalena y de la Ribera de Navarra, carne de vacuno del Pirineo… pero además de los productos tradicionales, frutas tropicales, pescados del Cantábrico y Mediterráneo, y quesos de las más diversas denominaciones de origen llenan los 31 puestos que alberga. Una oferta gastronómica e integral, sugerente y atractiva.

Para acceder a más noticias relacionadas con Alimenta… LEER AQUÍ.


To Top