lunes, 22 julio 2019

Convenio CEN MAPFRE POR EL EMPLEO. ABRIL 2017

Para participar en las iniciativas planteadas desde CEN y Fundación Mapfre, las empresas deben cumplir con algunos requisitos, entre los que destaca:

  • solicitar la ayuda hasta el hasta el 3 de julio,
  • contar con un máximo de 250 empleados y una facturación anual inferior a 50 millones de euros y
  • no haber despedido a ningún trabajador desde el 1 de noviembre de 2016.

Todas las empresas participantes pueden recibir como máximo una ayuda, que puede ascender a  4.500 euros durante nueve meses si el contrato es a jornada completa (500 euros netos al mes). Si el contrato es a media jornada, la ayuda será de 2.700 euros, es decir de 300 euros al mes.

Convenio CEN MAPFRE POR EL EMPLEO. ABRIL 2017Una vez formalizado el contrato con el trabajador, dispone de 30 días naturales para solicitar una de las 500 ayudas. Durante ese tiempo debe registrarse en la web www.fundacionmapfre.org y completar un formulario en el que, además, debe adjuntar la documentación requerida para comprobar que los requisitos exigidos son correctos.

Durante el acto de firma del convenio, José Antonio Sarría, presidente de CEN , ha destacado la importancia de desarrollar este tipo de proyectos para fomentar el empleo estable entre los autónomos y los desempleados de PYMES de la Comunidad foral y ha incidido en el éxito de estas ayudas, “que en años anteriores han tenido muy buena acogida”.

NOTICIA RELACIONADA: “Los seguros de empresas suponen 25 M de € de negocio en Navarra”


To Top