domingo, 22 septiembre 2019

Convenio ANEC-Fundación Navarra para la Excelencia sobre gestión avanzada

Con este acuerdo, las empresas navarras podrán acceder a una innovadora metodología de trabajo para diseñar y priorizar sus propios Planes o Acciones de Mejora

Redacción
Pamplona - 22 enero, 2019

Javier Baztarrika (ANEC) y Marino Barasoain (Fundación Navarra para la Excelencia), tras la firma del acuerdo entre ambas organizaciones.

Representantes de la Fundación Navarra para la Excelencia y de la Asociación de Empresas de Consultoría de Navarra (ANEC) firmaron recientemente un convenio para favorecer el desarrollo de acciones que ayuden a las empresas navarras a implantar modelos de gestión avanzada.

Dicho acuerdo permitirá a las empresas navarras acceder a intervenciones de consultores externos pertenecientes a ANEC que, mediante la aplicación de una metodología de trabajo basada en los modelos de gestión, obtendrán una visión global de todos los elementos de la organización.

El acuerdo incluye el acceso a consultores externos de ANEC quienes ofrecerán a las empresas una visión global sobre los elementos que las componen y sus posibilidades de mejora.

Esas intervenciones permitirán una mejor detección de los “puntos fuertes”, la identificación objetiva de qué es lo que se hace y qué resultados se obtienen y, en consecuencia, la detección de las áreas de mejora para su posterior priorización y estructuración en un Plan y en unas Acciones de Mejora.

El objetivo principal es que un mayor volumen de empresas inicie el camino a la Excelencia y lo hagan acompañados de profesionales que aportan valor en el proceso, favoreciendo la obtención de los reconocimientos que la FNE otorga para distinguir a las Empresas y Organizaciones que han desarrollado con éxito planes de mejora continua.

 

SOBRE ANEC Y LA FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA EXCELENCIA

 

Desde 1999, la Fundación acompaña a las empresas y organizaciones navarras en su itinerario hacia la Excelencia, poniendo recursos a su disposición a lo largo del trayecto. La excelencia en la gestión aporta innumerables beneficios derivados de una reflexión organizada, estructurada y bien adaptada a las necesidades de cada empresa.

Por otro lado, ANEC es una entidad sin ánimo de lucro que representa y defiende al sector de la consultoría en Navarra. Agrupa 20 firmas de consultoría navarras que cuentan con más de 200 profesionales altamente cualificados con un objetivo común, el de compartir su conocimiento y experiencia con el fin de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos y solucionar problemas.

Para acceder a más información sobre la Fundación Navarra para la Excelencia… LEER AQUÍ


To Top