viernes, 23 febrero 2024

Correos transforma 14 oficinas de Navarra a su nuevo modelo comercial

La remodelación de los locales permite incorporar un novedoso concepto de atención y asesoramiento a los clientes


Pamplona - 3 septiembre, 2018 - 13:30

Una de las remodeladas oficinas de Correos de Pamplona.

Un total de 14 oficinas de Correos en Navarra ya han sido transformadas al nuevo modelo comercial de la empresa pública, integrada en el Grupo SEPI, que ofrece una renovada imagen corporativa para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados. Son las oficinas, situadas en las localidades de Burguete-Roncesvalles, Burlada, Corella, Tudela, Sangüesa, Sarriguren, Tafalla y Villava- Atarrabia. A su vez, en Pamplona, las situadas en el paseo de Pablo Sarasate, calles Juslarrocha, Amaya, Sancho el Fuerte, Etxeburua y la situada en el Centro Comercial La Morea. La dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio.

Todas ellas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

En las oficinas se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles o adquirir entradas

El mobiliario de la nueva e innovadora imagen de las oficinas postales va en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos. Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.

Asimismo, se han incrementado los formatos de embalajes disponibles para realizar los envíos, que se presentan en una estantería específica. Los sobres y cajas de regalo con decoración específica se exhiben asimismo en dispensadores exclusivos. En estas oficinas también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles, y venta de entradas también forman parte de los servicios postales.

“El modelo actual de comunicación de Correos con sus clientes difunde y destaca sus valores tradicionales y también los nuevos: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el e-Commerce”, señala la compañía. Correos continua con su estrategia de dar protagonismo al cliente y avanzar hacia el objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español.

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