miércoles, 28 julio 2021

Reconocimiento para Correos

Por segundo año consecutivo se convierte en "la empresa logística más atractiva para trabajar en España", según el informe Randstad Employer Brand Research  elaborado a partir de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional.

Cristina Catalán
Madrid - 23 mayo, 2017

Lourdes Fernández de la Riva, directora de RecursosHumanos de Correos, con el trofeo recibido de manos de Javier Dorado,director del INJUVE.

Correos se ha vuelto a erigir como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en España seguida de compañías tan relevantes como Mercedes Benzque se ha alzado como la ganadora absoluta de esta edición, Repsol, BBVA, Telefónica o El Corte Inglés.

Su directora de Recursos Humanos, Lourdes Fernández de la Riva, recogió el galardón de manos de Javier Dorado, director del INJUVE, en el acto de entrega de premios que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Es el segundo año consecutivo que Correos resulta elegida como la empresa del sector logístico más atractiva para trabajar en nuestro país, según el informe Randstad Employer Brand Research, elaborado a partir de los resultados de más de 7.200 encuestas realizadas a nivel nacional. En 2016, la empresa postal y de paquetería obtuvo la misma valoración, en esa ocasión a partir de la opinión expresada por más de 10.500 profesionales.

Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

DINÁMICA DE LA ELECCIÓN

El estudio de Randstad, que este año celebra su octava edición en España, analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para llevarlo a cabo, una entidad independiente ha realizado 7.200 encuestas a profesionales de nuestro país que configuraban una muestra representativa en cuanto a sexo, provincia, edad y educación, de estudiantes y personas con y sin trabajo de entre 18 y 65 años, ajenas a las empresas incluidas en el estudio. Los ganadores de cada sector se eligen teniendo en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

De acuerdo con estos criterios, en lo que respecta al sector logístico, Correos ha obtenido la mejor valoración por encima de ID Logistics, Logista, Maersk y Stef Iberia, las otras cuatro empresas finalistas en su área de actividad.

 

 

 


To Top