viernes, 14 junio 2024

Crea Inversión se incorpora a la red internacional de Geneva Capital Group

La firma navarra, con sedes en Pamplona, Madrid y Barcelona, está especializada en operaciones corporativas y financiación de deuda. Según informó este miércoles, se ha convertido en el miembro español de esta red internacional de M&A. Un hito que le permitirá "acceder a oportunidades de inversión exclusivas y potenciar su capacidad para ofrecer soluciones más especializadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes".


Pamplona - 8 noviembre, 2023 - 11:17

La firma navarra Crea Inversión cuenta con sedes en Pamplona, Madrid y Barcelona. (Foto: referencial)

Crea Inversión, firma navarra especializada en operaciones corporativas y financiación de deuda, ha sumado un nuevo hito al convertirse en el miembro español de Geneva Capital Group (GCG). La incorporación a esta red internacional de M&A, según informó la empresa, le permitirá «acceder a oportunidades de inversión exclusivas y potenciar su capacidad para ofrecer soluciones más especializadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes».

Con sede en Suiza, Geneva Capital Group (GCG) «es la principal red de firmas de fusiones y adquisiciones, asesoramiento financiero y de estrategia a nivel mundial». Sus miembros «apoyan a compañías y emprendedores en decisiones estratégicas vinculadas a operaciones corporativas, gestión financiera y expansión internacional». En este sentido, GCG no se centra únicamente en Estados Unidos o Europa, sino que también desarrolla operaciones en América Latina, África y Asia.

Con esta alianza estratégica, Crea Inversión busca «consolidar su posicionamiento, reforzando así su presencia tanto a nivel nacional como internacional». En este sentido, la incorporación a esta red global supone «un importante paso para incrementar su flujo de operaciones y aumentar el éxito de sus transacciones», además de permitir la incorporación de nuevas capacidades y recursos.

«Tras doce años en el mercado y treinta profesionales, Crea Inversión está muy bien posicionada para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece esta asociación. Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de ofrecer servicios integrales y especializados a nuestros clientes y dar acceso a oportunidades de inversión exclusivas, apalancando nuestras capacidades y know how, especialmente en el sector tecnológico», indicó David López, socio de Crea Inversión.

«Hemos seguido la formidable trayectoria de Crea Inversión en los últimos años y estamos encantados de dar la bienvenida a un miembro tan fuerte en nuestra red, con una posición de liderazgo en el segmento del mid-market y una amplia cobertura geográfica en España gracias a sus tres oficinas en Madrid, Pamplona y Barcelona«, indicó Claudio Cocca, Fundador y CEO de GCG.

SOBRE CREA INVERSIÓN

Crea Inversión es una firma especializada en asesoramiento financiero, operaciones corporativas (compraventa de empresas, fusiones, ampliaciones de capital) y financiación de deuda. Fundada en 2011, cuenta con un total de 30 profesionales repartidos en sus oficinas de Pamplona (la primera en abrir), Barcelona y Madrid.

Hasta la fecha, ha completado con éxito más de 130 operaciones corporativas, situándose en el Top 3 de Asesores de M&A por número de operaciones desde 2018. Adicionalmente, fue el principal Asesor de Fusiones y Adquisiciones en Tecnología por número de operaciones en 2022, según Transactional Track Record.


To Top