Después de tres años años trabajando en la factoría pamplonesa de Huntsman como responsable química de Producción, Cristina Huerta ha ascendido a Production manager. Así, releva en dicho puesto a Mario Falces, que pasa a centrarse exclusivamente en sus funciones como director de planta.
Huerta se incorporó a Huntsman tras más de once años en 3P Biovian, donde fue técnica de Producción y Validación, ingeniera sénior de Servicios Técnicos y manager de Validaciones y Procesos Comerciales. Anteriormente, además, trabajó en Laboratorios Salvat, Laboratorios Diasa Pharma y Knowledge Valley.
Ingeniera química de formación, cuenta también con un Máster en Lean Manufacturing por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). Entre sus nuevos cometidos asume la responsabilidad de la producción de especialidades en polímeros para mercados altamente exigentes como aeroespacial, automoción y electrónica, además de fortalecer su presencia en el sector agrícola con productos ya consolidados