jueves, 27 junio 2019

Cristina Lecumberri, nueva secretaria gerente de Industrias Agroalimentarias

La Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, conocida hasta el momento como Consebro, ha iniciado un importante cambio estratégico que marcará su trayectoria en los próximos años.

Redacción
San Adrián - 26 julio, 2018

Cristina Lecumberri ha sido hasta ahora directora del Área de Promoción de Reyno Gourmet.

Cristina Lecumberri ha sido hasta ahora directora del Área de Promoción de Reyno Gourmet.

Consebro se regenera y, tras cambiar de nombre y pasar a denominarse Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, da su primer gran paso con la incorporación de Cristina Lecumberri De Castro como nueva Secretaria General-Gerente de la Asociación.

Cristina es Licenciada en Derecho-Económico por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección de Comercio Internacional por UPNA-ESIC. Es competente en inglés, francés e italiano y tiene un amplio y constatado conocimiento del sector agroalimentario en el que ha venido desarrollando su actividad profesional, tanto en el ámbito privado como público.

Agricultura, campo

Agricultura, campo

La línea estratégica marcada va dirigida a lograr el reposicionamiento de la Asociación como referente ineludible del sector agroalimentario de las mencionadas Comunidades Autónomas y convertirla en el máximo representante, en la patronal, de las empresas asociadas con el objetivo de defender sus intereses en todos los ámbitos necesarios.

El sector agroalimentario constituye una de las principales fuerzas económicas tanto en Navarra, La Rioja como Aragón. Por tanto, se considera fundamental contar con una figura de representación firme, integradora y defensora de los intereses de las principales empresas que conforman el sector para seguir avanzando en su desarrollo y afrontar los nuevos grandes retos que el futuro ya plantea.

Para acceder a más información relacionada con la Industria Agralimentaria Navarra… LEER AQUÍ.


To Top