lunes, 18 octubre 2021

Cuando zarpa el amor

Es hora de desconectar, hacer las maletas y tomar de la mano a tu pareja en una isla recóndita de las Maldivas. Viajar con tu alma gemela es una experiencia enriquecedora de conocimiento mutuo, convivencia y fortalecimiento de la relación. Por eso, es importante elegir el destino no solo con el corazón, sino con la cabeza. Las tendencias para viajes en pareja este 2021 repasan desde los templos de Indonesia hasta las playas tropicales de Colombia.

Irene Guerrero
Pamplona - 17 julio, 2021

Muchas parejas aprovechan el verano para conocerse mejor. (Fotos: cedidas)

Tras un año y medio de confinamiento, este verano invita a desconectar del ajetreo diario, empacar maletas y tomar a tu pareja de la mano en una isla recóndita del Caribe. Viajar con tu alma gemela no se trata solo de escapar a las complejidades de la vida moderna. Supone una experiencia enriquecedora de conocimiento mutuo, convivencia y fortalecimiento de la relación en aspectos como la confianza o la adaptabilidad.

Por ello, es muy importante elegir el lugar ideal para esto no solo con el corazón, sino también con la cabeza. Los siguientes destinos turísticos son tendencias para viajar en 2021 que enlista la agencia Arantravel, y ya se han convertido para muchos en la perfecta luna de miel.

1. SANTORINI (GRECIA)
Las pequeñas casas blancas con tejados azules se multiplican en los acantilados frente al mar Egeo, desde Oya o Thira. Santorini es un lugar de ensueño para organizar una escapada si la pareja busca armonía con la naturaleza y una tranquilidad absoluta para disfrutar del amor. La localidad, un verdadero remanso de paz con unas vistas de postal, forma parte los destinos vacacionales más populares para hacer con tu otra mitad. Su atmósfera insuflará aires de cambio en la relación.

Santorini es uno de los destinos más populares para lunas de miel.

2. ISLAS MALDIVAS
Las Maldivas es uno de los archipiélagos más biodiversos del mundo y una opción obvia para unas vacaciones románticas. Arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas, aquí la pasión se combina con la tranquilidad y el dejarse llevar por el ritmo isleño. Las pequeñas cabañas tradicionales sobre pilotes le ofrecerán un ambiente íntimo e idílico. Las Maldivas son el destino glamuroso del momento.

Las pequeñas cabañas tradicionales sobre pilotes son tradicionales en las islas Maldivas.

3. MADEIRA (PORTUGAL)
¿Busca un entorno romántico que combine ocio y actividades en plena naturaleza? Madeira esconde una belleza salvaje. La simpatía de su gente y sus colores vivos añadirán un encanto innegable a la estancia para dos. Un viaje de altura para escuchar el sonido del mar y admirar las maravillas geológicas, así como cenar en restaurantes pintorescos. La isla de las flores no dejarán indiferente a ninguno de los dos.

4. ISLA KAUAI (HAWAII)
Kauai danza al son del ambiente ‘aloha’ y transporta a sus visitantes con una voluptuosidad inigualable. Naturaleza exuberante, una grandiosa puesta de sol y actividades acuáticas, aquí se reúnen todas las condiciones para ofrecer el viaje más revitalizante en pareja. Durante un romántico paseo por la playa, se quedará fascinado por los majestuosos acantilados en forma de luna creciente.

5. TAILANDIA
Por supuesto, las mejores lunas de miel también incluyen el Sudeste asiático y una de sus estrellas más reconocidas en el mundo de los viajes. Tailandia es una de las capitales del amor a la vera del mar, con hermosas playas de color azul y una espiritualidad rebosante. Disfrutar de la naturaleza, conectar con la paz de sus templos y experimentar la opulencia de sus palacios reales son posibilidades en este país tropical.

6. BALI (INDONESIA)
Indonesia está formada por más de 13.000 islas, cada una con una historia diferente que contar. Conecta el océano Índico por un lado y el océano Pacífico por el otro. Bali es uno de los lugares más visitados y es el lugar con playas espectaculares. La isla ofrece deportes acuáticos y actividades marinas, tales como buceo, surf, snorkel, natación, pesca, entre muchos otros. Es idóneo para los entusiastas del turismo de aventura.

7. FEZ (MARRUECOS)
En el norte del continente africano se encuentra la hermosa ciudad de Fez, donde los visitantes pueden disfrutar de los mejores amaneceres de África. La ciudad tiene un ambiente juvenil, aunque conserva gran parte de la arquitectura y las murallas que la protegían hace siglos.

Aunque la ciudad conserva sus murallas centenarias, Fez tiene un ambiente juvenil.

8. SUDÁFRICA
Un lugar único e indescriptible, en Sudáfrica se descubre la magia del continente y las ciudades modernas. La isla Robben es uno de los lugares más importantes. Ubicada a 12 kilómetros de la costa de Ciudad del Cabo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un hecho curioso relacionado con la isla es que en ocasiones se han encontrado a lo largo de los siglos monedas de oro en sus costas.

Los templos de Bali son una experiencia espiritual para sus visitantes.

9. DUBAI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)
Lujo, desierto y mezquitas: una combinación que atrae a las parejas con mayor poder adquisitivo. Disfrutar de este hermoso lugar, que se ha convertido en el destino soñado por los amantes de los viajes, no viene sin sus caprichos. Por ejemplo, las parejas podrán pasear en un globo aerostático por las dunas de Arabia, bañarse en el oasis privado del Al Maha Desert Resort o cenar en At.mosphere, un restaurante situado en el último piso del edificio más alto del mundo.

10. PERÚ
El país inca siempre será uno de los mejores destinos para viajar en pareja. Con la deliciosa gastronomía que hay en Lima, encanto del desierto en ciudades como Nazca y por supuesto, el imponente porte de Machu Picchu. La ciudad perdida del Imperio Inca es el lugar ideal para descubrir con la persona que se ama. Un viaje a un lugar realmente único.

11. BUENOS AIRES (ARGENTINA)
Ciudad bohemia y espléndida, repleta de parejas bailando tango, amigos y carne inmejorable. Una ciudad que representa la cultura de un país grande como el obelisco. Las parejas pasearán por el Caminito, La Boca, Puerto Madero y disfrutarán del encanto de una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica.

12. CARTAGENA (COLOMBIA)
Bajo el sol del Caribe, la llama del amor crece en una ciudad histórica, colonial y amurallada. Cartagena conserva toda la magia de su pasado en casas de colores y balcones. Lo tiene todo para agradar: hermosas playas en el Caribe, un sector hotelero muy moderno y una variedad de frutas tropicales. Su intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes rejuvenecen la mágica ciudad de Cartagena, en un recorrido por las ciudades coloniales, los cafetales y el Caribe.

En Buenos Aires, el tango se vive a pie de calle.

13. ISLANDIA
Volcanes, pequeñas ciudades y un lugar fantástico llamado Parque Nacional Vatnajokull, que acoge al segundo glaciar más grande de toda Europa. Las parejas zarparan en un agradable paseo por el lago Jökulsárlón, salpicado de icebergs que nacen en el glaciar Breiðamerkurjökull. No hay que perderse la experiencia única de disfrutar del calor del amor en cada localidad de este país.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top