martes, 26 marzo 2019

CUPRA celebra su primer cumpleaños como marca independiente

Es el primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la exclusiva firma, un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos.

David Cazón
Pamplona - 22 febrero, 2019

CUPRA Ateca

CUPRA Ateca

22 de febrero, se cumple el primer aniversario de CUPRA como marca independiente. En una fecha tan especial, CUPRA presenta la evolución de sus vehículos de altas prestaciones con un nuevo modelo de diseño sofisticado que aporta una experiencia de conducción exclusiva.

Este concept-car, de diseño cautivador, dinámico y exclusivo, pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero responde al deseo de los clientes de contar con un vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas.

Concept-car CUPRA

Concept-car CUPRA.

Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos,” afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

PRESENCIA DESTACADA EN NAVARRA

Inaugurado a finales de enero, Navarra cuenta con un  ‘Espacio CUPRA’ en el ámbito de Iruña Motor. Este centro se ha convertido en el distribuidor exclusivo de la nueva marca para la Comunidad foral. Al frente de este nuevo servicio y en calidad de ‘CUPRA Máster‘, Daniel Catena se encargará de orientar y acompañar a los ‘seguidores’ de la marca, tanto en los servicios de venta y postventa tradicionales como en las experiencias y estilos de vida que incluirá el nuevo ‘Espacio CUPRA’.

Daniel Catena

Daniel Catena, CUPRA Máster de Iruña Motor. (FOTO: Ana Osés)

Durante la presentación, los asistentes al evento pudieron conocer el nuevo CUPRA ATECA “un SUV de tamaño medio con 300cv de potencia, tracción integral y cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades al que, próximamente, acompañará el CUPRA LEON, según informó el propio Catena.

Para conocer más sobre CUPRA… LEER AQUÍ.

Archivado en:

Cupra · CUPRA ATECA · Iruña Motor · motor · Seat ·


To Top