martes, 17 septiembre 2019

Iruña Motor estrena el único ‘Espacio CUPRA’ de Navarra

Se convierte en el exclusivo centro de distribución para la Comunidad foral de la nueva marca de SEAT que, con personalidad propia, originalidad, sofisticación, pasión y deportividad, busca cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil

Jesús Jiménez
Pamplona - 25 enero, 2019

Miguel Ayerra, gerente de Iruña Motor, junto al 'Master CUPRA', Daniel Catena y parte del equipo del concesionario durante la presentación del nuevo 'Espacio CUPRA' (FOTOS: Ana Osés)

Iruña Motor estrenó con una gran fiesta esta pasada noche su ‘Espacio CUPRA’ de tal forma que se ha convertido en el exclusivo centro de distribución para la Comunidad foral de la nueva marca de SEAT que busca cautivar a los entusiastas del automóvil a través de una propuesta que cuenta con personalidad propia, originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.

CUPRA 3

Equipo al completo del concesionario Iruña Motor (FOTOS: Ana Osés)

Al frente de este nuevo servicio, se sitúa Daniel Catena que, como ‘CUPRA Máster‘, se encargará de orientar y acompañar a los futuros ‘seguidores’ de la marca tanto en los servicios de venta y postventa tradicionales como en las experiencias y estilos de vida que incluirá el nuevo ‘Espacio CUPRA’.

“CUPRA llega para ser única, deportiva y sofisticada. Una marca que no solo va a tener clientes, sino también seguidores”

En ese sentido, como aperitivo, el encuentro de esta última noche sirvió para presentar en sociedad el nuevo CUPRA ATECA “un SUV de tamaño medio con 300cv de potencia, tracción integral y cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades al que, próximamente, acompañará el CUPRA LEON, informó el propio Catena.

Además, como ‘CUPRA Master’ de Iruña Motor aseguró que “CUPRA llega para ser única, deportiva, sofisticada. Una marca que no solo va a tener clientes, sino también seguidores” ya que, añadió, “no hace falta tener un CUPRA para compartir su filosofía y su estilo de vida. Es más, si la vives, más tarde o más temprano, llegará uno a tu garaje”, apuntó.

SUS 4 GRANDES PILARES

En ese sentido, dicha nueva filosofía CUPRA, que se pretende impulsar con este tipo de centros exclusivos, se basa en 4 ‘grandes pilares’:

Garaje: “Coches centrados en el hombre, no sólo máquinas”
CUPRA desarrollará modelos de altas prestaciones conjuntamente con SEAT, con el firme propósito de crecer de forma independiente. Tiene como objetivo ofrecer modelos acordes a sus valores y atractivos para su consolidación como marca independiente.

CUPRA 2

Daniel Catena, ‘Master CUPRA’ de Iruña Motor (Fotos: Ana Osés)

Racing: “Un nuevo tipo de coches deportivos, reinventando el racing”
La competición forma parte del ADN de CUPRA. La nueva marca deportiva nace a partir de la experiencia del equipo SEAT Sport, liderado por Jaime Puig, quien seguirá marcando los pasos a seguir en la competición y las carreras en las que tantos éxitos se han cosechado, ahora, bajo la nueva denominación ‘Cupra Racing’. Su misión es redefinir la división racing, lo que es y lo que la nueva marca quiere que sea.

En este punto cabe recordar el importantísimo papel jugado esta misma temporada por el piloto navarro Mikel Azcona que, a los mandos de su CUPRA, se ha alzado con el Campeonato Europeo de Turismos y que, ahora, aspira al Mundial.

El encuentro también sirvió para la presentación en sociedad del CUPRA ATECA, un SUV de tamaño medio con 300cv de potencia, tracción integral y cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades

Experiencias: “Compartiendo la pasión, la sensación de vivirla”
CUPRA utiliza la red de concesionarios de SEAT. Sin embargo, para hacerlo aún más exclusivo, se han seleccionado un total de 277 concesiones de todo el mundo –29 en España–, que tendrán de forma exclusiva su ‘Espacio Cupra’ personalizado.

Así, el cliente tendrá a su disposición todos los productos CUPRA, merchandising e información acerca de las experiencias y actividades excepcionales para los clientes de la nueva marca deportiva.

Lifestyle. “El lujo no existe, todo es calidad”
La marca se dirige a aquellas personas con un estilo de vida deportivo, sofisticado y funcional. Para que una marca automovilística pueda aportar a sus clientes esta excepcional distinción, CUPRA colabora con otras compañías de diferentes ámbitos, con las que desarrolla nuevas líneas de accesorios, complementos e incluso bicicletas, entre otros proyectos, para llegar a nuevos clientes y complementar los valores CUPRA.

CUPRA 4

Numeroso público en la presentación del ‘Espacio CUPRA’ que incluyó la presentación del nuevo CUPRA ATECA (Fotos: Ana Osés)

Todo pensado para impulsar la mejor experiencia para el cliente. Además, los clientes CUPRA reciben un brazalete personalizado, símbolo de la pertenencia al club, en el que se ofrecen experiencias únicas que van más allá de los test drive tradicionales.

Cabe recordar, por tanto que “CUPRA es una gran oportunidad para nuestros clientes, para nuestros dealers y para SEAT”, comentó en el momento de su puesta de largo, Luca de Meo, presidente de SEAT, para quien, “con esta marca estamos haciendo una declaración de amor a nuestra industria y a los apasionados de la misma. CUPRA es una marca especial para personas especiales”, sentenció.

Para acceder a más información sobre SEAT … LEER AQUÍ


To Top