sábado, 15 junio 2024

Diez pisos con piscina a la venta en Pamplona por menos de 500.000 euros

Desde elegantes pisos en pleno centro de Pamplona hasta apartamentos modernos de 'coliving'. La capital navarra ofrece un gran abanico de oportunidades para que los residentes puedan disfrutar de un hogar exclusivo y contemporáneo, donde no solo podrán disfrutar de la vida urbana, también de refrescarse en los días más cálidos del año.


12 abril, 2024 - 19:45

Dentro de la oferta que ofrece Pamplona, lo más habitual son las piscinas comunitarias. (Fotos: cedidas)

En busca de la comodidad, los pisos con piscina son un tesoro dentro del mercado inmobiliario. Durante el invierno, el hogar ofrece un entorno caluroso a sus huéspedes, que les permite aislarse de las frías temperaturas de la calle, mientras que, en el verano, los residentes tienen a un paso la posibilidad de refrescarse y resguardarse del calor. En Pamplona, hay una amplia oferta de este tipo de inmuebles, desde el corazón de Pamplona hasta en las zonas más urbanas de la ciudad navarra.

Estos son los principales pisos en venta en Pamplona con piscina y por menos de 500.000 euros:

1. PISO EN SANTA LUCÍA, 7 (225.000 euros)

El ranking comienza con este piso construido en 2006 y que se compone de 83 metros cuadrados útiles. Situado en el barrio de Buztintxuri, la vivienda ofrece dos dormitorios espaciosos y luminosos, además de una cocina equipada con electrodomésticos y un salón que da accesos a las dos terrazas del inmueble.

Además, en el precio también se incluye una plaza de aparcamiento. En lo que refiere al entorno, el piso cuenta con una piscina comunitaria, y se encuentra ubicada cerca de colegios, servicios y zonas verdes en un ambiente tranquilo.

2. DÚPLEX EN PASEO SANTA LUCÍA, 10 (254.000 euros)

Este ático, al igual que el anterior, está ubicado en el barrio de Buztintxuri y cuenta con una piscina comunitaria. El espacio es de 106 metros, 78 útiles, y se compone de dos habitaciones, dos baños, un salón con balcón y una cocina.

En la planta de arriba se encuentra una habitación perfecta para un estudio o despacho, además de una terraza amplia. El piso también cuenta con un garaje y un trastero, pero en el precio no está incluido de mobiliario.

La planta superior de este dúplex se puede utilizar como despacho y cuenta con una terraza amplia.

La planta superior de este dúplex se puede utilizar como despacho y cuenta con una terraza amplia.

3. PISO EN CALLE JOAQUÍN IMAZ MARTÍNEZ, 5 (287.000 euros)

Este piso de Lezkairu destaca por su amplia terraza, que ofrece una vista de la zona privada de la urbanización, compuesta de un jardín y una piscina perfecta para pasar los días más calurosos del verano, además de dos dormitorios y dos baños. La cocina se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos.

Por otro lado, el inmueble también cuenta con un amplio trastero y una plaza de garaje, además con posibilidad de poder adquirir un segundo aparcamiento.

Este bajo incluye una amplia terraza con vistas a la zona comunitaria, donde se encuentra la piscina.

Este bajo incluye una amplia terraza con vistas a la zona comunitaria, donde se encuentra la piscina.

4. PISO EN PLAZA SALESIANOS, 3 (350.000 euros)

Además de ofrecer unas magníficas vistas a la Plaza de Toros de Pamplona, este piso, construido en 2022, cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados, de los cuales 55 son útiles. La vivienda cuenta una habitación y un baño.

El salón destaca por su gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud, gracias a sus paredes blancas, un diseño moderno donde prima la madera clara, y un gran ventanal que da con el casco viejo pamplonés. También cuenta con trastero y garaje, cuenta con gimnasio y piscina en las zonas comunes.

El salón de este inmueble destaca por su alta luminosidad, además de un diseño moderno y fresco.

El salón de este inmueble destaca por su alta luminosidad, además de un diseño moderno y fresco.

5. PISO EN AVENIDA ERRIPAGAÑA, 6 (374.000 euros)

Este piso es para los amantes del fútbol. Este inmueble cuenta con vistas al Campo Municipal de fútbol de Ripagaina, donde se puede disfrutar de los partidos del UCD Burladés en una terraza de 19 metros cuadrados. Además, cuenta con tres habitaciones, dos baños, trastero, plaza de garaje (incluida en el precio) y piscina comunitaria.

Pero también es un hogar muy eficiente. Cuenta con calefacción central con suelo radiante, reguladores térmicos en las diferentes habitaciones, aerotermia y unas placas solares recién instaladas.

A través de la terraza de este piso, se puede observar el Campo de fútbol Municipal de Ripagaina, donde juega la UCD Burladés.

A través de la terraza de este piso, se puede observar el Campo de fútbol Municipal de Ripagaina, donde juega el UCD Burladés.

6. PISO EN PLAZA SALESIANOS, 3 (410.000 euros)

Ubicado en pleno centro de Pamplona, este lujoso inmueble cuenta, en sus 70 metros cuadrados construidos, con dos habitaciones y un baño, además una cocina moderna y blanca que conecta directamente con el salón. Y no solo eso, también cuenta con una terraza cerrada, que ofrece una gran luminosidad a la zona principal del hogar. Además, el edificio queda acompañado de un txoko, un gimnasio, un solarium y dos piscinas.

La cocina, amueblada con un estilo moderno, queda conectada con el salón de este inmueble.

La cocina, amueblada con un estilo moderno, queda conectada con el salón de este piso ubicado en el corazón de Pamplona.

7. PISO EN CALLE JOAQUÍN IMAZ MARTÍNEZ, 3 (481.400 euros)

Este piso se encuentra en la misma urbanización que el segundo inmueble de este ranking, aunque cuenta con otras características. Es sus 143 metros cuadrados construidos, la vivienda se compone de cuatro habitaciones, uno de ellos con vestidor, y dos baños, además de un salón que destaca por su persiana motorizada.

La cocina se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, y en el precio también se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. Hay que tener en cuenta que los gastos de compra no se encuentran incluidos en el precio.

Además de las grandes vistas de este piso, también ofrece una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

Además de las grandes vistas de este piso, también ofrece una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

8. PISO EN AVENIDA DE BAYONA, 4 (495.000 euros)

Edificado en 1976, este piso se compone de 170 metros cuadrados construidos, de los cuales 158 son útiles, además de seis habitaciones, tres baños, una amplia cocina y un salón con terraza. En la azotea, se puede encontrar una piscina con vistas a una de las principales calles de Pamplona.

La gran cantidad de ventanas a lo largo del piso permite disfrutar de un espacio amplio y luminoso, sobre todo en el salón principal, donde cuenta con una gran ventana corrediza a lo largo de la pared.

Este es uno de los edificios más antiguos del ranking, construido en 1976 y destaca por ser un hogar muy luminoso. 

Este es uno de los edificios más antiguos del ranking, construido en 1976 y destaca por ser un hogar muy luminoso.

9. PISO EN CALLE MANUEL LÓPEZ GONZÁLEZ (150.000 euros)

A diferencia de los demás pisos, este inmueble se trata de un coliving, y, según la promotora de este nuevo edificio, Kategora, el coliving «tendrá uso hotelero». Además, el edificio cuenta con zonas comunes como terraza, piscina, gimnasio, zona de coworking, biblioteca, un txoko y varios jardines.

La vivienda, ubicada en Lezkairu ofrece una habitación y un baño, además de una azotea. Además, se trata de un inmueble sostenible, ya que cuenta con placas solares, bombas de calor para aerotermia o triple acristalamiento para lograr la máxima hermeticidad entre otros elementos, ofreciendo un ahorro del consumo de energía que está en torno al 70 %.

Este inmueble destaca por ser una zona de coliving y según la promotora del edificio, tendrá "uso hostelero". 

Este inmueble destaca por ser una zona de coliving y según la promotora del edificio, tendrá «uso hostelero».

10. PISO EN CALLE MANUEL LÓPEZ GONZÁLEZ (220.000 euros)

Al igual que en el anterior, está vivienda es uno de los 167 apartamentos construidos para el coliving Kora Pamplona. A diferencia del primero, este inmueble cuenta con dos habitaciones y un baño en sus 51 metros cuadrados. En este sentido, la promotora Kategora asegura que «se trata de un producto orientado a la inversión y no al uso residencial».

Este nuevo proyecto de coliving tendrá el nombre de Kora Pamplona, y dispondrá de 167 apartamentos.


To Top