viernes, 20 septiembre 2019

Doble celebración de Integralia en la Autocar Expo de Lyon

El fabricante navarro presenta su innovador microbús ONE y conmemora los 15 años que lleva presente en Francia donde mantiene una cuota de mercado del 20% y su facturación en ventas es similar a la que tiene en España.

Jesús Jiménez
Lyon (Francia) - 26 octubre, 2018

Equipo de Integralia presente en Autocar Expo Lyon. De I a D: Gabriel Chaumier y Aitor Manterola, representantes comerciales en Francia; Ángel Ruiz, director técnico; Óscar Lana, director general y; Álvaro Zozaya, director de atención al cliente.

Responsables del fabricante navarro de microbuses, Integralia, celebraron un doble hito durante su participación en la reciente Autocar Expo, cuya sexta edición tuvo lugar recientemente en Lyon y donde contaron con un pabellón propio de más de 200 metros cuadrados de superficie.

Integralia Lyon Stand

Así, por un lado, presentaron por primera vez en el país vecino su innovador producto ONE -así como su variante ONE+-, el primer vehículo de este tipo en todo el mundo que ofrece hasta 25 plazas más conductor a partir del chasis de una Mercedes-Benz Sprinter de 5,5 toneladas de peso.

Grandes empresas galas como Transdev, Fraikin, Keolis o Magnum Travel Paris disfrutan ya de los productos del fabricante de Esquiroz.

Igualmente, dichos gestores conmemoraron los 15 años que su compañía lleva presente en Francia donde mantiene una cuota de mercado del 20% y su facturación en ventas es similar a la que tiene en España.

Fruto de esa trayectoria, Integralia es hoy proveedor de grandes empresas galas como Transdev, Fraikin, Keolis y Magnum Travel Paris, entre otras, y todas ellas disfrutan de algunos de sus productos más destacados como los furgones IN-Urban, IN-Vip, IN-Tourism e IN-School, aparte de los ya mencionados ONE y ONE+.

CONFIANZA EN EL FUTURO

La compañía de Esquiroz, asimismo, dispone de almacenes propios en Francia así como una red de talleres colaboradores locales que le permiten ofrecer una respuesta muy rápida cuando el cliente lo requiere. Con todos estos precedentes, Óscar Lana, director general de Integralia mostró su confianza en que ONE “termine de consolidarse este año en el mercado francés gracias a nuestra participación en esta feria”.

Integralia Lyon Oscar Lana

En ese sentido, la empresa ofreció a los asistentes de su pabellón la posibilidad de probar su microbús ONE para conocer de primera mano las oportunidades y ventajas que ofrece así como todas las opciones del servicio de atención al cliente que ponen a su disposición.

Para acceder a más noticias relacionadas con el ámbito del MOTOR … LEER AQUÍ. 


To Top