miércoles, 21 noviembre 2018

Doble presentación del Barómetro de los Círculos en Pamplona y Tudela

Miguel Iraburu, presidente del Comité Redactor del Barómetro,  será el protagonista el 19 de septiembre, de una doble cita que NavarraCapital.es celebrará en Pamplona y Tudela con la colaboración de Institución Futuro.

Jesús Jiménez
Pamplona-Tudela - 5 septiembre, 2018

Miguel Iraburu, presidente del Comité del Barómetro del Círculo de Empresarios.

Miguel Iraburu, presidente del Comité del Barómetro del Círculo de Empresarios.

NavarraCapital.es presentará el mismo día 19 de septiembre, miércoles, el Barómetro de los Círculos en Pamplona y, por primera vez, en Tudela lo que supondrá el inicio de una temporada de otoño para la que hemos programado numerosas actividades e iniciativas de sumo interés para el tejido económico y empresarial de nuestra región.

Las inscripciones al doble encuentro con Miguel Iraburu y el Barómetro de los Círculos ya están abiertas. Los interesados en acudir a la cita de Pamplona pueden hacerlo AQUÍ y; los de Tudela, en este otro ENLACE 

Así, las sedes de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, desde las 9:15 horas por la mañana y la de la Fundación María Forcada, a partir de las 18 horas ya por la tarde, acogerán un encuentro que contará con la presencia de Miguel Iraburu, presidente del Comité Redactor del citado Barómetro, y la colaboración de Institución Futuro.

En la primera cita, Iraburu, que sustituye al también navarro Miguel Canalejo al frente del Comité Redactor del Barómetro, estará acompañado por los presidentes tanto de la Cámara Navarra –Javier Taberna-, como de Institución Futuro, José León Taberna. Éste último se encargará de la introducción del ponente principal.

La presentación del Barómetro de los Círculos supondrá el inicio de un otoño en el que NavarraCapital.es ha programado numerosas actividades de interés económico y empresarial.

Por su parte, en la fundación María Forcada, el alcalde Eneko Larrarte dará la bienvenida a un acto al que también ha confirmado su asistencia el máximo responsable de la Asociación de Empresarios de la Ribera, Domingo Sánchez

SOBRE EL BARÓMETRO

Cabe recordar que el Barómetro de los Círculos, impulsado por el Círculo de EmpresariosCírculo de Economía y Círculo de Empresarios Vascos, y en el que también colaboran la Asociación Valenciana de Empresarios y eCírculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero Vigo, consiste en una revisión selectiva de los principales indicadores elaborados por diversas instituciones internacionales y de sus conclusiones más relevantes.

barometro-circulos-pamplona-miguel-canalejo-27

Presentación del Barómetro de los Círculos de 2017 (FOTOS: Víctor Rodrígo. -archivo-)

En su edición de 2018, incluye una encuesta a 340 altos directivos y entrevistas a 21 CEOs para conocer las prioridades y retos del futuro a los que se enfrenta la economía española. De ahí que, entre sus conclusiones, sus redactores subrayaran la necesidad de recuperar el espíritu reformista para resolver “nuestros grandes desequilibrios como el desempleo, la deuda y el déficit público”, aseguraron.

Igualmente, se incluye una revisión de los principales indicadores de competitividad elaborados por prestigiosas instituciones internacionales así como los resultados de 40 índices internacionales sectoriales que comparan aspectos concretos del desempeño de la economía y de las instituciones españolas.

AQUÍ para inscribirse en el encuentro de Pamplona

AQUÍ para inscribirse en el encuentro de Tudela 

Para acceder a más noticias relacionadas con el Círculo de Empresarios … LEER AQUÍ


To Top