martes, 23 julio 2019

Dos empresas navarras premiadas en la feria de muebles en Nueva York

DVELAS ha sido reconocida como mejor empresa de mobiliario exterior e iSimar ha sido finalista en la categoría “lounge outdoor” de los NYCxDesign Awards en la Feria ICFF (International Contemporary Furniture Fair).

Cristina Catalán
Pamplona - 31 mayo, 2017

Photography by Jenna Bascom

Photography by Jenna Bascom

DVELAS, empresa de diseño de mobiliario contemporáneo fundada en 2009 por el arquitecto Enrique Kahle y la diseñadora Arraitz Koch ha sido reconocida con el ICFF (International Contemporary Furniture Fair) 2017 Editors’ Award como la mejor empresa de mobiliario exterior de la feria de New York. Este reconocimiento es otorgado por un jurado formado por los editores de cinco de las revistas de diseño más importantes de los EEUU como son Interior Design, Metropolis, Dezeen, Interni y Architizer.

DVELAS utiliza como materia prima principal para los diseños velas de barco recicladas

DVELAS diseña, produce y comercializa mobiliario contemporáneo de interior y exterior y utiliza como materia prima principal para los diseños velas de barco recicladas. Se trata de una compañía que ha conseguido aunar de una forma ejemplar valores como el diseño de alta calidad y la preocupación por el medio ambiente. Recientemente ha abierto sus oficinas, taller y showroom en la céntrica calle Padre Calatayud 13 de Pamplona.

modelo LagartoLagarto es un sofá elaborado con materiales resistentes que puede convivir tanto en espacios cerrados como abiertos y soporta bien el sol. Se adapta tanto a espacios amplios y transitados como a pequeños rincones, creando espacios recogidos. Su versatilidad y ligereza visual dan lugar a formas sinuosas inspiradas en la cola del lagarto.Por su parte, iSimar, ha sido reconocida como finalista en la categoría de “lounge outdoor” en los premios NYCxDesign awards de la prestigiosa revista Interior Design con su nuevo sofá de exterior Lagarto, la nueva colección de iSimar diseñada por el estudio Limidesign  se otorga a los 3 productos con mejor diseño de toda la Feria.

El sofá Lagarto de iSimar puede convivir en espacios abiertos y cerrados y soporta bien el sol

Industrias San Isidro, empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas a base de varilla y tubo desde hace 44 años, situada en Noain, ha experimentado una profunda transformación estratégica desde los pasados años, apostando por una gama de mobiliario de exterior fabricada íntegramente en Noain; la diversificación, el producto propio, la marca, el diseño y la internacionalización han sido claves para que actualmente la exportación suponga el 55% del total de la facturación.


To Top