lunes, 24 junio 2019

Drift, derrapadas y mucha diversión en Los Arcos

El Circuito de Navarra concentra a 9.000 personas en un solo día con el evento de VolRace, con pruebas, tanto para pilotos profesionales como aficionados.

David Cazón
Los Arcos-Pamplona - 8 marzo, 2019

Gran ambiente durante el VolRace.

Gran ambiente durante el VolRace.

Cerca de 9.000 personas se congregaron en el Circuito de Los Arcos el sábado 23 de febrero para disfrutar de las tandas de Drift, Grip y de la competición de Aceleración, que organizó organizado VolRace. Para dar cabida a las distintas pruebas, la pista se dividió en dos.

Por un lado, y en los 800 metros de recta principal, se llevó a cabo la Competición de Aceleración con vehículos de gran potencia, prueba que aglutinó a la gran mayoría del público asistente.

Exhibición a cargo de pilotos de toda Europa

Mientras, en la pista secundaria pilotos venidos de toda Europa se dieron cita en el Circuito de Navarra para una exhibición de Drift. Fue aquí donde el noruego Kenneth Alm, participante en el Show Gatebil Drift 4WD, demostró su potencial con un coche de 1.200 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Además de la exhibición que dejó a los asistentes impresionados se pudo ver cómo de sus neumáticos brotaba un humo rosa que provocó el estallido de júbilo en los espectadores que no dejaron de alentarle y aplaudirle en todo momento.

VolRace, salida de las tandas.
Quienes no se perdieron la oportunidad de aprender, mejorar y disfrutar de lo que más le gusta fueron los pilotos amateurs que desarrollaron las tandas de Drift en el circuito de karting.

El paddock reunió vehículos de lo más pintorescos que estuvieron expuestos durante todo el día. Acompañados por diferentes stands de patrocinadores entre los que se pudo ver a Harley Davidson España, así como empresas de neumáticos, herramientas y merchandising de la propia marca VolRace. Durante todo el evento se pudo disfrutar de un buen ambiente amenizado por el DJ Samuel Montes.

Destacar la abundante afluencia de público y el éxito de las actividades que se llevaron a cabo durante todo el sábado. Velocidad, adrenalina y diversión en un día en el que los asistentes estuvieron de lo más entretenidos.

Ambiente en las gradas.

Para más información sobre noticias del motor… LEER AQUÍ.


To Top